ELABORACION DE UNA EMPRESA
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
BEATRIZ CAUICH CAN
ROSARIO GONZÁLEZ SALVADOR
KARLA ISLAS HERNÁNDEZ
El nombre de la Empresa está formado por SEGURI (que se refiere a laseguridad que nuestra empresa brinda mediante nuestros productos) y CAR (que se refiere al municipio donde surge la idea de este proyecto o sea Carmen).
La Empresa que nosotros creamos se llama SEGURI CARS.A. de C.V., su giro es de carácter comercial y de servicios, se dedica a la compra y venta de equipos de protección de seguridad industrial, somos una empresa mayorista y minorista, cuyaconstitución legal es la de Sociedad Anónima y el origen del capital es privado, la magnitud de la misma es mediana ya que nos dedicamos a la venta local y nacional y lo que nos distingue es la calidad denuestros productos, el buen servicio que brindamos y que nuestra producción es mecanizada.
MISIÓN:
Somos una empresa que se dedica a la compra, venta y distribución de Equipos de Protección ySeguridad Industrial, con nuestros equipos ofrecemos calidad y buen precio en el mercado, somos una fuente estable de empleo ya que buscamos beneficiar la economía familiar y del País con producto hechopor mexicanos.
VISIÓN:
Ser líderes en el mercado de la seguridad industrial y lograr la satisfacción de nuestros clientes, distinguiéndonos por la calidad, el servicio y atención a nuestrosclientes.
PROPÓSITOS:
Que nuestros clientes, tengan la seguridad de que siempre serán bien atendidos y encontraran en nosotros todo lo que necesitan para sus negocios o uso personal.
Ofreceral público en general y a nuestros clientes, la mejor calidad en todos nuestros productos.
Mantener una estructura u organización dentro de la Empresa para que los empleados trabajen con la mejoractitud y con todas las herramientas necesarias.
OBJETIVO:
Alcanzar nuestros propósitos firmemente.
Colocarnos no sólo en nuestro país sino en otros países para ser reconocidos mundialmente....
Regístrate para leer el documento completo.