Elaboracion Gel Antibacterial

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Objetivos
-Nuestros objetivos es dar con el resultado de crear un gel antibacterial que nos resulte como los que podemos encontrar en las farmacias, supermercados, etc.
-Elaborar un gelantibacterial mediante una mezcla de carbopol, trietanolamina y propilenglicol con alcohol para su uso como desinfectante de manos
-Realizar Capacitaciones a Todos los Integrantes del Grupo Los Cuales desarrollenel Producto.
-Capacitar a las y los estudiantes para la producción del gel antibacterial con el fin de promover medidas preventivas, salud, normas y hábitos de higiene en la escuela siendo unmétodo sencillo y barato de lograr estos beneficios.
-Elaborar un gel anti bacterial, para lavar y desinfectar correctamente las manos y proporcionar mecanismos de auto cuidado.
¿Para qué nos sirverealizar un gel antibacterial?
Nos sirve para librarnos de muchos gérmenes porque a veces no nos damos cuenta que con un simple estornudo nos podemos contagiar fácilmente dependiendo los organismos decada persona en este caso el gel elimina un 99.99% de los gérmenes de los que nos podemos contagiar.


Marco teórico
¿Que es un gel antibacterial?
Es un liquido que elimina un 99.99% de los gérmenes con soloaplicártelo en las manos y te libras de los gérmenes a los que te arriesgas. Te ayuda de protegerte de enfermedades contagiosas como por ejemplo la gripe que es muy fácil de contagiarse por cualquierestornudo.Este líquido ayuda mucho aunque mucha gente diga que es un simple liquido que contiene alcohol pero este liquido contiene varios pigmentos que son los que ayudan a eliminar los gérmenes yestá comprobado por científicos.
Este producto sirve para desinfectarte de enfermedades contagiosas aparte de prevenírtelas aplicándolo correctamente como se debe.
Este producto nos ayuda a eliminartodos los microbios que atraemos de la calle por ejemplo:
Cuando nos subimos a los camiones y no hay asientos no agarramos de los tubos y hay gente que anda contagiada de la gripe que no se tapa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “ELABORACIÓN DE UN GEL ANTIBACTERIAL CASERO”
  • Elaboracion De Un Gel Antibacterial Casero
  • Elaboración Del Gel Antibacterial
  • Elaboracion de gel antibacterial y fijador.
  • Practica de elaboracion de gel antibacterial
  • Elaboracion del gel antibacterial
  • elaboracion de un producto, gel antibacterial.
  • Elaboracion de gel antibacterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS