Elaboración De Proyecto Procedimientos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Método
Identificar el problema
Buscar información
Planificación
Diseño
Realización
Término
Evaluación
Divulgación

Se llevara a cabo la recolección de datos para determinar los servicios y lainteracción que se tienen en relación al Centro Universitario Chimalhuacán, con la finalidad de realizar posteriormente un análisis para identificar las causas que llevan a los alumnos de 1º. Y 4º.Semestre de la Lic. De Trabajo Social a no acudir a su Sede.
Métodos y técnicas a utilizar (modalidades de operación) Se trata de otra forma o aspecto de explicitar cómo se hace. En este apartado hay queespecificar el instrumental metodológico y técnico que se utilizará para realizar las diferentes actividades. Cuando existe un único procedimiento para llevar a cabo una actividad, lo importante es usaresa técnica de la manera más eficaz posible.
En el caso de proyectos de trabajo social o de animación, un criterio básico y central en la selección de métodos y técnicas, es el de dar preferencia aaquellos que facilitan, promueven o posibilitan la participación de la gente en el desarrollo del proyecto. En estas circunstancias, desde el punto de vista metodológico, hay que establecer losmecanismos de inserción e implicación de los beneficiarios, en la realización del proyecto.
Identificando el problema en este proyecto, se hace mención que los alumnos con sede en el Centro Universitario deChimalhuacán no hacen uso de las instalaciones, esto es debido a la falta de personal capacitado, las fallas técnicas en el salón de videoconferencias, la tardanza en la realización de los trámite,administrativos, instalaciones en mal estado, la biblioteca no cuenta con el material didáctico adecuado y necesario, la falta de difusión de los servicios, y no tienen identificadas sus metas.
Por loque se llevará a cabo una programación de actividades que permitan dar veracidad de abordaje para

Técnica e Instrumentos
1 Los alumnos del CUCH no hacen uso de las instalaciones educativas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaboracion de procedimiento
  • Elaboración de procedimientos
  • Elaboracion De Procedimientos
  • Elaboración de procedimientos
  • Procedimiento de elaboración de procedimientos
  • elaboracion de proyecto
  • Elaboración de un proyecto
  • Proyecto De Elaboracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS