Elaboración De Un Producto De Queso

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
VILLA DEL ROSARIO, AGOSTO DE 2012
1. DESCRIPCION DEL ARTICULO

LACTEOS CAMPO VERDE, S.A, pertenece a una línea de variedades de quesos.
Son Quesos frescos elaborados artesanalmente usandocomo materia prima la leche de vaca con exhaustivos controles sanitarios. Es decir, un queso con un auténtico sabor, elaborado según el método tradicionalmente en las tierras venezolanas.
La materiaprima es transportada cumpliendo las más rigurosa normas sanitarias y proviene de una de las mejores ganaderías. La leche se deposita en tanques de refrigeración a 4º centígrados, desde donde se envíaa la pasteurizadora y posteriormente pasa a la cuba dónde se procede a su cuajado y posterior transformación en queso.
El cuajado natural a 32 grados centígrados, el corte de la cuajada, eldesuerado, el salado, el llenado de las prensas y su cuidado progresivo, es sin duda un proceso complejo y laborioso.
Nuestra forma artesanal de concebir nuestro queso hace que conserve las bondades que laleche tiene por su naturaleza y que mantenga el sabor de antaño. Para ello su elaboración respeta el Medio Ambiente, manteniendo un equilibrio con el ecosistema y aprovechando todos sus recursosnaturales.

PROGRAMA DE PROMOCION

Lácteos campo verde, los quesos de las arepas, empanadas, tequeños cachapas, golfeados y todas esas comidas criollas.
2. DISEÑO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDAEs importante resaltar el uso de los siguientes instrumentos a través de los medios de comunicación en el Municipio Rosario de Perijá:
* Publicidad Radial y Televisiva

Estaremosofreciéndoles nuestras variedades de productos en la quesera, tendremos nuestros deliciosos quesos artesanos, mozarelas, amarillos, entre otros, acompaña tu comida con el rico y delicioso QUESOS CAMPO VERDE,no dejes de probarlos, ven y degusta su sabor.

100% leche fresca.

Sector aquí me quedo. A 2500 metros de la cabaña.

T E  E S P E R A M O S !!!





Publicidad Impresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos Elaboracion De Un Producto- Queso
  • Elaboracion de quesos
  • Elaboracion de queso
  • Elaboracion De Quesos
  • Elaboracion del queso
  • Elaboracion De Queso
  • Elaboración De Queso
  • Elaboracion de queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS