elaboración nectar de arandanos

Páginas: 42 (10499 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS

ESCUELA : ADMINISTRACIÓN
CICLO : “VI”

SECCIÓN : “D”

CURSO : MARKETING EMPRESARIAL II

DOCENTE : PABLO LOLI TELMO

ALUMNA :

HUARAZ - ANCASH - PERÚ
Título de la investigación:
NIVEL DE ACEPTACIÓN PARA LA CREACIÓN DE “NÉCTAR DE ARÁNDANOS” EN LA CIUDAD DE HUARAZ.

NÉCTAR DEARÁNDANOS

1. DATOS DE LA EMPRESA O PROFESIONAL Que EFECTÚA LA INVESTIGACIÓN

1.1. NOMBRE O RAZÓN SOCIAL:

UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE – HUARAZ.

1.2. DIRECCIÓN:



1.3. RECURSO HUMANO QUE PARTICIPARÁ EN LA
INVESTIGACIÓN:

A



1.4. Curriculum vitae de la empresa investigadora:

Todo el recurso humano que participa en la investigación, son estudiantes dela facultad de ciencias contables, financieras y administrativas de la escuela profesional de administración pertenecientes al semestre académico 2014 – 0 ciclo VI.

2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

2.1. DESCRIPCIÓN EMPÍRICA DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN:

En nuestra actualidad existen diversas marcas como Gloria, Frugos, Walon; que ofrecen al público algún tipo de Néctar defrutas, en la cual observamos que tienen las siguientes características:






Exceso de azúcar
Exceso de colorantes, preservantes y saborizantes
Contienen muchas calorías
Todas estas características hacen que en nuestra actualidad muchas personas adquieran diversas enfermedades como la diabetes, la obesidad trayendo consigo problemas en los riñones y problemas cardiacas. Por lo tantoestas personas queden impedidas de consumir todas las bebidas que contengan elevados contenido de azúcar, colorantes, preservantes y saborizantes, así mismos los componentes conllevan a que los niños desarrollen algún tipo de alergias a su corta edad y en muchas veces causa obesidad.
Hoy en día muchas personas buscan como mantener un peso ideal, la cual hace que siempre estén buscando bebidas quecontengan menos calorías, buscan bebidas que les aporte algún tipo de beneficio como bajo en calorías, que tengan algún tipo de vitaminas, que les ayude a la prevención de algunas enfermedades y que los mantenga hidratados.
Ante todo lo mencionado a través de nuestro proyecto de investigación pretendemos producir y comercializar un nuevo producto como el néctar de arándanos, con la finalidad demejorar la calidad de vida de los ciudadanos; con la cual podamos competir con todas las marcas posicionadas en el mercado ofreciendo un producto de calidad que brinde beneficios ventajosos para todos incluyendo niños, ya que los Arándanos es una fruta que produce nuestra localidad, está al alcance de todos, tienen muchos beneficios como:
a) Reduce el colesterol:
Capacidad de reducir el colesterol.El antioxidante pterostilbeno, que está muy concentrado en los arándanos, es posible que reduzca el colesterol en la misma magnitud que lo hacen muchos medicamentos recetados, por lo que comiendo arándanos puedes disminuir tu colesterol sin tener que sobrecargarte con medicamentos.

b) Combate la infección urinaria:
Disminución de las infecciones del tracto urinario. Los arándanos son unaexcelente fuente alimenticia para la prevención de la infección urinaria, debido a su alto nivel de antioxidantes.


c) Mejora la vista:
Los arándanos son muy ricos en vitamina A, un nutriente vital para mantener la buena visión. Los arándanos también ayudan a disminuir el cansancio de la vista y a mejorar los ojos secos. Particularmente el arándano azul contiene antocianósidos, que disminuyen eldeterioro de la visión relacionado con el envejecimiento.

d) Fortalece el sistema inmunológico:
Esto se debe a que ofrecen niveles muy altos de vitamina C. Otros nutrientes importantes que se encuentran en los arándanos para ayudar con la salud en general incluyen manganeso, vitamina A, complejo B, cobre, selenio, zinc y hierro. Con todos estos nutrientes serás más resistente al resfriado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de Nectar
  • Elaboracion de Nectar
  • elaboracion de nectar
  • elaboracion de nectar
  • Elaboracion De Nectar
  • Elaboracion de nectar
  • Elaboracion de nectar
  • Elaboracion De Nectar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS