elaborar cable

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Como extender tu cable USB más de 3 metros
by admin on ago.08, 2009, under Electrónica
Hace un tiempo atrás me vi en la necesidad de tener un cable USB de más de 3 metros. No me sorprendí pero noencontré ninguno. El más largo mide 5 metros y trae un potenciador de señal. Comencé a buscar las especificaciones y sip, exactamente, la norma dice que hasta 3 metros solamente. A partír de ahí labusqueda en Google.
En español no encontré absolutamente nada, todos preguntaban lo mismo y nadie respondía. En inglés la respuesta se demoró pero vino desde Instructables . Excelente sitio dónde haycursos para hacer cualquier cosa. De ahí tomo el mismo curso pero lo pongo en español, que es dónde no conseguí respuestas. Ojalá que les sirva alguno de ustedes.
La verdad que cuando ponemos manos altrabajo no es tan complicado pero valen las imágenes más que mil palabras.

Cable ya armado
Lo que se necesita:
(1) Cinta aislante (el tipo también pone pequeñas mangueritas termocontraibles)(2) Cable UTP de buena calidad (lo que necesites, del largo que sea tu extensión que no supere los 50 metros en teoría)
(3) Una extensión USB de calidad de las más cortas que encuentres.
El pibe quelo arma también dice un par de manqueritas comunes de PVC. Acá estamos en Argentina y si le queres poner un pedazo de cinta como hice yo está bien, funka igual, jajaja; pero sip, lo aconsejable seríaque quede como en la foto.

Cables
Bueno, pasemos al armado. Tomá el cable USB y cortá las puntas (unos 20 centimetros de punta, como para que sobre cable, ¿se entiende no?)

Materiales
Ahorapela las puntas, que queden al aire los cables de colores dentro de la funda (Rojo, blanco, verde y negro).
Listo?. Bueno, tomá el cable utp, pela las puntas y junta los colores de la siguientemanera. BlancoAzul, Azul, BlancoMarron y Marrón todos juntos, naranja y blancoNaranja juntos y el verde y blancoVerde separados. Fijate la foto.
Ahora viene la parte más fácil de esto que es la unión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaborar cables de red
  • Como Elaborar Un Cable Utp
  • Cable
  • CABLES
  • CABLEADO
  • Cableado
  • Cables
  • el cable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS