elaciones publicas en las pekeñas empesas

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Ensayo
El Ensayo es un discurso escrito en prosa no narrativa donde el autor expone sus propios puntos de vista sobre un tema. En estos textos el autor diserta en torno al tema elegido, a sucesosfrecuentemente humanísticos y desde una perspectiva personal. El ensayo es un texto escrito para el lector no especializado y es abierto.
Es un instrumento generador de múltiples aprendizajes dondeademás, se desarrollan un conjunto de habilidades para elaborar y exponer ideas. Es un escrito en prosa, generalmente breve, que expone con hondura, madurez y sensibilidad, una interpretación personalsobre cualquier tema, ya sea filosófico, científico, histórico, literario, etc.
Según el Diccionario de la Real Academia Española(2001) es un escrito en el cual un autor desarrolla sus ideas.
 Enla literatura es una composición escrita en prosa, generalmente breve y en el cual se expone la interpretación personal sobre un tema.
ESTRUCTURA BASICA INTERNA

* INTRODUCCIÓN: explica el (los)tema(s), indica al lector el asunto a tratar. Explica cómo se llevará a cabo la investigación y bajo qué parámetros. La introducción incluye el propósito, exposición general del tema, objetivos claros ysubdivisiones principales.

* DESARROLLO: incluye las ideas del autor, temas, o contestación a preguntas(o guías) suministradas por el (la) Profesor(a),  se escribirá en un párrafo aparte.  Alcomenzar un párrafo nuevo se debe empezar con oraciones de transición, para dar coherencia y entrelazar las ideas. Todas las ideas que presenta tienen relación directa con el tema. Las ideas se presentancon claridad y objetividad. Éstas no se repiten ni se presentan lagunas.

* CONCLUSIÓN: expresa la aportación final de escritor. Es el cierre del ensayo. El ensayo termina con un resumen muy clarodonde se puede incluir el propósito y los objetivos del tema. La transición entre el cuerpo de la presentación y la conclusión tiene fluidez.
EXTRUCTURA EXTERNA
Portada u Hoja de entrada: es la hoja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pekeña
  • Empesas
  • Pekeña
  • pekeño
  • Empesas
  • empesa
  • Empesas
  • Empesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS