ELASTICIDAD

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Cómprame un disco
Era una noche especial, todos corrían de un sitio para otro buscando algo que comprar. Llevaban grandes bolsas, pero ninguno de ellos parecía escuchar aquella frágil y tierna vozque en más de una ocasión pretendía convencerlos de que tenía un gran regalo para ellos. Algo que les permitiría celebrar aquella fecha especial, aquella noche de luces de colores, panetón y chocolatecaliente: el día de Navidad.
Angél sólo tenía 9 años, pero sabía que no podía regresar a su casa sin haber vendido algunos discos con música navideña. El estaba triste, no entendía porque laspersonas pasaban por su lado sin mirarlo, sin prestarle atención a lo que él consideraba lo verdaderamente bello de aquella fecha especial: hermosos villancicos que había memorizado uno a uno.
Entonces sele ocurrió una idea, quizás si lo escuchaban cantar las personas se detendrían a comprarle muchos discos. Y empezó a cantar muy fuerte “Campanas sobre campanas y sobre campana una, asómate a laventana…”, “Navidad, navidad hoy es navidad, es un día de alegría y felicidad…”. Lo hizo tan fuerte que todos los escucharon, voltearon a verlo pero no se detuvieron a comprarle.
Ya faltaba muy poco paraNavidad, apenas 40 minutos para recibir al niño Dios. Angelito cerró los ojos y pidió un deseo muy especial. Pidió que todos los niños en sus casas pudieran escuchar las lindas melodías de Navidad. Depronto escucho una voz muy fuerte y ala vez tierna, acompañada de una rara risa: jo jo jo jo...
¡No puede ser! Gritó angelito, esto debe ser un sueño. Entonces aquel hombre grande, robusto y de barbablanca le dijo no es un sueño angelito, hoy es Navidad y todos los deseos se cumplen, me llevaré todos tus discos para que los escuchen todos los niños del mundo y vivan una verdadera Navidad.Angelito se puso muy feliz y empezó nuevamente a cantar.
Cómprame un disco, cómprame un disco, no paraba de repetir. En eso su madre lo movió con ternura y con una suave voz le dijo “angelito despierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELASTICIDAD
  • elasticidad
  • ELASTICIDAD
  • Elasticidad
  • la elasticidad
  • Elasticidad
  • ELASTICIDADES
  • elasticidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS