ELASTICIDAD

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Actividad 3– semana 3:
Con base en la lectura de los capítulo 4 y 5 del texto Metodología de la Investigación de Bernal César, (Pearson Editores) que encuentra en la pestaña “Semana 1”; respondapor escrito de manera individual, argumentando adecuadamente su respuesta, los siguientes numerales de los ejercicios de repaso y análisis:
Capítulo 4, numerales 1, 6 y 13.
¿Qué se concluye hoy enrelación con el concepto de ciencia social?
Lo que podemos concluir con la ciencia es el conjunto de conocimientos adquiridos mediante la observación y el razonamiento, estructurado de lo que deduceprincipios y leyes generales. este se emplea para referirse al conocimiento en cualquier campo, pero que suele manejar sobre todo a la organización del proceso experimental verificable, trata deexplicar el mundo, de darle una coherencia lógica, de aportar un sentido para la comprensión de los hechos del mundo.
6. ¿Qué es ciencia según Karl Popper?
es la obtención de teorías cada vez másVerosímiles, cada vez más cercanas a la verdad, En general, la ciencia no es un saber seguro sino hipotético conjetural, que se construye con el método deductivo y no inductivo, que debe someterse a laFalsación y no a la verificación.
13. ¿Qué importancia tiene para su disciplina la polémica sobre el concepto de ciencia social?
Pienso que las ciencias sociales como su nombre lo indica es el conjunto delas relaciones sociales y sujeto creador de la historia luego los administradores nos sirve para lograr un fin específico que es la óptima coordinación de las personas y los recursos y el analiza delos fenómenos sociológicos que se presentan al interior de una organización o empresa. A su vez la Administración le proporciona a la Sociología los principios, las técnicas y experiencias obtenidas enla coordinación.
¿Qué es ciencia según Karl Popper?
Capítulo 5, numerales 1, 2, 4 y 8.
¿Qué es el pensamiento complejo?
Para mí el pensamiento complejo se refiere a la capacidad de tener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELASTICIDAD
  • elasticidad
  • ELASTICIDAD
  • Elasticidad
  • la elasticidad
  • Elasticidad
  • ELASTICIDADES
  • elasticidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS