Elavoracion De Un Purificador

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Termómetro de mercurio: es un tubo de vidrio sellado que contiene mercurio, cuyo volumen cambia con la temperatura de manera uniforme.
Pirómetros: termómetros para altas temperaturas, son utilizadosen fundiciones, fábricas de vidrio, hornos para cocción de cerámica etc..,
Pirómetro óptico:
Pirómetro de radiación total:
Pirómetro de infrarrojos:
Pirómetro fotoeléctrico:
Termómetro delámina bimetálica: Formado por dos láminas de metales de coeficientes de dilatación muy distintos y arrollados dejando el coeficiente más alto en el interior. Se utiliza sobre todo como sensor detemperatura en el termohigrógrafo.
Termómetro de gas: Pueden ser a presión constante o a volumen constante. Este tipo de termómetros son muy exactos y generalmente son utilizados para la calibración de otrostermómetros
Termómetro de resistencia: consiste en un alambre de algún metal (como el platino) cuya resistencia eléctrica cambia cuando varia la temperatura.
Termopar: un termopar o termocupla es undispositivo utilizado para medir temperaturas basado en la fuerza electromotriz que se genera al calentar la soldadura de dos metales distintos.
Termistor: es un dispositivo que varía su resistenciaeléctrica en función de la temperatura. Algunos termómetros hacen uso de circuitos integrados que contienen un termistor, como el LM35.
Termómetros digitales: son aquellos que, valiéndose dedispositivos transductores como los mencionados, utilizan luego circuitos electrónicos para convertir en números las pequeñas variaciones de tensión obtenidas, mostrando finalmente la temperatura en unvisualizador.
Termómetros especiales
El termómetro de globo, para medir la temperatura radiante
El termómetro de bulbo húmedo, para medir el influjo de la humedad en la sensación térmica. Junto con untermómetro ordinario forma un psicrómetro, que sirve para medir humedad relativa, tensión de vapor y punto de rocío.
El termómetro de máximas y mínimas es utilizado en meteorología para saber la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purificadora
  • purificadora
  • Purificadora
  • purificadora
  • Purificadoras
  • purificadora
  • Purificadora
  • Purificador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS