Elcelular

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Descriptiva


El celular

A continuación hablare sobre el celular que es una tecnología tuvo gran aceptación, por lo que a los pocos años de implantarse se empezó a saturar el servicio. En esesentido, hubo la necesidad de desarrollar e implantar otras formas de acceso múltiple al canal y transformar los sistemas analógicos a digitales, con el objeto de darles cabida a más usuarios. Paraseparar una etapa de la otra, la telefonía celular se ha caracterizado por contar con diferentes generaciones

Por otra parte Martin Cooper fue el pionero en esta tecnología, a él se le considera como elpadre de la telefonía celular al introducir el primer radioteléfono, en 1973, es un dispositivo electrónico que permite realizar múltiples operaciones de forma inalámbrica en cualquier lugar dondetenga señal. Entre las múltiples operaciones se incluyen la realización de llamadas telefónicas, navegación por internet, envío de mensajes de texto (SMS), captura de fotos y sonidos, reloj, agenda,realización de pagos, etc.

PROBLEMA

Es decir Existen tres razones principales por las que la gente se preocupa de que los teléfonos celulares (también llamados teléfonos “inalámbricos” o “móviles”)puedan causar ciertos tipos de cáncer u otros problemas de salud.
Los teléfonos celulares emiten energía de radiofrecuencia (ondas de radio), una forma de radiación no ionizante. Los tejidos que están máscerca de donde se sujeta el teléfono pueden absorber esta energía.

En otras palabras hoy en día ya se sabe con certeza cuales son los principales problemas de salud que el uso de los aparatoscelulares causan. Después de muchos estudios, se ha encontrado que el uso de aparatos celulares ocasiona en la persona:

Cáncer
Tumores cerebrales
Dolores de cabeza, migrañas, nauseas, mareos.
FatigaMalfuncionamiento en aparatos médicos marcapasos







SOLUCION

Determinar normas y restricciones en el uso el celular.
Observar o vigilar el comportamiento del niño sobre el uso del celular.
Crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elcelular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS