elcetricidad

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Ensayo fuente de voltaje
Es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro es la que tiene un corriente alternar. Un ejemplo claro es bornes es cada una de las partesmetálicas de una máquina o dispositivo eléctrico donde se produce la conexión con el circuito eléctrico exterior al mismo.
La fuente de voltaje es la que suministra la tensión de voltaje alterna de la reden una o varias tensiones como en (televisiones, radios, y entre como el router, etc.) podemos decir que entre la fuente de voltaje y Fuente de corriente
Son aquellas en las que el valor y ladirección de la corriente que circula a través de ella es independiente del valor y polaridad del voltaje en sus terminales
La función de una fuente de voltaje o fuente de alimentación es convertir lacorriente alterna en corriente continua las fuentes de voltaje se clasifican en 2 lineales y conmutadas

Lineales: sigue la siguiente secuencia
Transformador: adapta niveles de tención y proporcionaaislamiento electroquímico.
Rectificador: convierte la corriente alterna en corriente continua, la cual lleva un circuito que disminuye el rizado como un filtro de condensador.
TIPOS DE FUENTES DEVOLTAJE

Una fuente primaria del voltaje puede proveer energía a un circuito mientras que una fuente secundaria del voltaje disipa energía de un circuito.
Un ejemplo de una fuente primaria es uncampo común batería mientras que un ejemplo de una fuente secundaria es a regulador de voltaje. En teoría eléctrica del circuito, una fuente del voltaje es dual de a fuente actual. Fuentes ideales delvoltaje.
Característica;
Corriente directa de algún valor especifico, dependiendo del tamaño y material del transformador será el amperaje que permita, dependiendo de la salida del transformador ylas resistencias será el voltaje que saque.



FUENTES DEPENDIENTES O CONTROLADAS
Cuando el voltaje a través de una fuente ideal del voltaje es determinado por otro voltaje o corriente en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing. elcetrico
  • Comision Federal De Elcetricidad
  • Instalaciones elcetricas para casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS