elculo

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013


República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Deporte
Porlamar – Nueva Esparta







PLAN DE MEDIOS











Profesor:Integrantes: Andrés CuevaKemberly García 23.592.548
Andrea Medina 21.326.52Paul Vásquez 24.107.867






Julio 2013


Introducción

Es una decisión a largo plazo para seleccionar los soportes y medios a utilizar en una campaña para cumplir los objetivos yasean generales de marketing o concretos de medios. Ahora debemos partir por establecer un presupuesto, debemos con este para que el planificador de medios bajo un análisis y buen criterio sepainvertir y distribuir el dinero en los medios, luego contar con un plazo y finalmente tener claro los requerimientos creativos; que hacen alusión a la concordancia mutua entre el manejo de las piezascreativas y las decisiones del planificador de medios.





































PLAN DE MEDIOS PARA MULTIVITAMINICO DE USO PEDIATRICO “BIG KIDS plus”1. Cliente: Los padres que buscan darles a sus hijos en una cápsulalos nutrientes y vitaminas que necesitan sus niños para crecer sanos.

2. Producto: Multivitamínico de uso pediátrico.


3.Descripción del producto: Es un multivitamínico de uso pediátrico. Consiste en capsulas masticables con distintos colores y sabores de frutas para mejor agrado a la vista y al paladar de los niños; yaque, a los niños por lo general no les gustan las verduras, frutas y vegetales, en donde se concentran la mayoría de las vitaminas y nutrientes que necesitan los niños para crecer sanos y fuertes, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS