Eleanor Y Park

Páginas: 8 (1927 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015
Trabajo de el libro “Eleanor & Park”

Area: castellano


Representantes:

Daniela peña,Maria fernanda Garcia, Mery Ellen Saavedra
Dayana Vesga y Mayelis Padilla.

Entrega a:
Lic: Carmen Meriño.

I.P.D.C

Santa Marta

26 de octubre del 2014.








Introducción

El trabajo presente trata en todo su apogeo, manifestarle al lector los atributos que presenta la obra literaria “Eleanor y Park”, lacual fue publicada por primera vez en febrero del 2013, por la escritora Rainbow Rowell; Esta obtuvo grandes elogios, por su capacidad de envolver al lector, de tal forma que él pueda experimentar los sucesos que en esta transcurrían por sí solo.

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que predomina la telemática, pues con los grandes avances que se han venido presentando, los documentos enpapel impreso han perdido todo su peso que tenía sobre el mundo, ya que la minoría del mundo es la que prefiere la lectura antes que la tecnología; es decir, aun teniendo en cuenta lo útil que ha sido las maquinas, tales cuales como los computadores, no se deja de lado que además de ayudarnos con nuestras tareas diarias esta ha provocado una decadencia de los documentos impresos como, los libros,textos, etc.
Por eso hoy quiero revivir las ansias de leer en el ser humano, invitándolo nuevamente a través del trabajo que aquí se muestra, a compartir miles de informaciones, y mundo imaginarios, como los que se exhiben en los libros; con el fin de revivir un mundo creyente de cosas superiores a lo cotidiano.
He aquí la importancia de este, pues gracias a libros tales como el que acontinuación les hablaremos, podemos enseñarle al mundo, que imaginar no está mal;, en pocas palabras lo erróneo aquí seria solo estar consciente de lo que se ve, pues ahí estaríamos actuando como personas cerradas, que no se disponen a abrir sus mentes para imaginar y crear algo mejor.










Objetivos generales y específicos.

Este trabajo cuenta con el fin de terminar de elaborar lo que año trasaño se ha ido construyendo, el cual ha tratado de transformar una humanidad en pensadores dueños de sus propias mentes, dueños de su mundo. Tarea que se ha tratado de manifestar por medio de los libros, es decir letras impresas en un papel que tratan de no solo crear simples y comunes lectores, sino creadores y vividores de sus propios mundos.
Los objetivos principales de este trabajo son lossiguientes:
Inculcar en jóvenes y adultos el habito de lectura, invitándolos a disfrutar de esta como una experiencia enriquecedora de conocimiento.

Tratar de promover lo que son los libros, en este mundo que son ciegos de ellos.

Expandir la lengua de las personas, gracias a la sana lectura.

Impulsar la adquisición y el desarrollo pleno de las competencias comunicativas, como leer y escribir.Este ha sido uno de los muchos trabajos, que han intentado cumplir todos estos propósitos, y con la ayuda de todos algún día se podrá alcanzar esta meta.












Argumento.

Eleanor & Park, es una historia de amor, más que todo basado en los hechos cotidianos de la vida humana. Un amor puro y real.
Este libro, más que todo nos habla de la vida de los protagonistas, y su trágica historia deamor, que traen consigo un montón de sucesos extraordinarios.
Entre los personajes, podemos apreciar a Eleanor, una chica de bajos recursos, la cual no tenia un gran fisico, lo cual provoca que muchos de sus compañeros se burlaran de ella. Esta no conto con las mejores de las familias, pues en ella se encuentra su padrastro (Richie), un hombre desinteresado, y un tanto perverso. Su madre, unamujer tímida, y temerosa de su esposo; tanto como para obedecer cada una de sus órdenes. Y por último sus cinco hermanos, típicos niños pequeños, que aún no comprenden los problemas de la vida.
Y por otro lado esta Park, lo opuesto de Elanor, pues él es el típico adolecente de los suburbios, el cual tiene una familia casi perfecta, anexándole a esta su gran condición económica.
Lo que muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eleanor & Park.
  • eleanor & park
  • Eleanor &Park
  • Eleanor & Park
  • Eleanor y Park
  • Eleanor & Park
  • Eleanor Park
  • eleanor y park

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS