ELECCION MEJOR COLABORADOR DEL MES

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
1. JUSTIFICACIÓN

Una preocupación permanente en toda organización es la motivación del personal a su cargo ya que a pesar de la tecnología y la infraestructura, siempre la gestión del recursohumano tiene un poder muy superior en el alcance de resultados en las metas establecidas.
Una de las formas más efectivas de motivar al personal es el reconocimiento oficial por los logros específicosobtenidos en el desarrollo de su trabajo ya que en el ámbito laboral no sólo los años de servicio son importantes sino también el reconocimiento de la labor diaria.
En tal virtud, se consideranecesario implementar en PRODUAMBIEN S.A. la figura del Mejor Empleado del Mes.

2. OBJETIVO

Definir los lineamientos para que el programa del mejor empleado del mes sea un estímulo para el trabajadory así lograr que se sienta más comprometido y más satisfecho laboralmente, incrementando con ello productividad y calidad de servicio.


3. ALCANCE

Este proceso se aplicará para todo elpersonal activo de PRODUAMBIEN S.A. que cuente con una antigüedad superior a tres meses y para el caso del personal administrativo, que sus funciones estén consideradas entre las categorías de Supervisor yOperadores (Estación de bombeo, Tractor Agrícola, otros).

4. RESPONSABILIDAD

Serán responsables de la ejecución de este procedimiento, el Gerente de PRODUAMBIEN S.A., Gerente de Recursos Humanos,O y M y los Coordinadores de área.


5. GENERALIDADES

5.1. Descripción general del procedimiento de la convocatoria: El Asistente Administrativo recibirá mensualmente, a más tardar el 21 decada mes, las calificaciones del Supervisor de personal y del Gerente de PRODUAMBIEN S.A. dadas al el personal operativo y administrativo-operativo de conformidad a su desempeño en el formato deEvaluación de desempeño.

El Asistente Administrativo, en un periodo no mayor a 3 días, tabulará e informará al Gerente de PRODUAMBIEN S.A. los resultados obtenidos.


5.2. De la evaluación: Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eleccion del empleado del mes
  • Mejor eleccion: escuela privatizada o publica
  • C mo seleccionar a los mejores colaboradores
  • La Existencia Misma Es La Mejor Elección Que La Vida Nos Puede Regalar
  • Tenis De Mesa-Elección De La Raqueta
  • La Administracion...La Mejor Eleccion?
  • Haciendo La Mejor Eleccion
  • Colaboradores De La Criminalistica Mejorado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS