eleccion vocacional

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
 Colegio De Estudios Científicos Y Tecnológicos
Del Estado De México

Plantel Donato Guerra

Asignatura: Orientación

“Elección vocacional”

Profesor:

Alumna:

Semestre: QuintoN.L: 20

Grupo: 502


Introducción
Es importante elegir correctamente la carrera profesional que se desea estudiar por muchos motivos: si una persona no está a gusto con su tarea difícilmentevivirá feliz de su carrera, no es solo importante el dinero aunque si necesario aun así es más importante elegir la carrera que nos guste y las cosas saldrán solas. Por eso os invito a ver lo siguiente…Desarrollo
A mí me gustaría estudiar una ingeniería (área Físico matemático) aunque todavía no tengo decidido que especialidades estas son las siete opciones:
Biónica
Minas y metalurgia
Químicometalúrgico
Petrolero
Mecatrónica
Comunicaciones y electrónica
Sistemas automotrices

Yo he pensado elegir mi carrera con forme a la demanda que tiene cada carrera (Pues si una carrera estásaturada es más difícil poder conseguir un buen trabajo además de que no estoy interesada en ninguna de esas carreras; bueno las carreras antes descritas las elegí por lo que dije antes y un que bióticaes una carrera que está saturada me gustaría estudiarla por motivos después descritos) y a las cosas que la hacen particular de las demás y que a mí me gusta hacer, un ejemplo es biónica carrera conla cual se pueden crear órganos o prótesis de manera artificial y así ayudar a personas que necesiten de esto, otro es minas y metalurgia en la cual se hace una práctica de un mes en alguna de lascompañías mineras de la república.
Tengo pensado en dos lugares el primero es estudiar en la Ciudad de México y el segundo es estudiar en Valle de Bravo. En el D. F estudiaría en la UNAM o IPN y en Vallede Bravo en el TESVB.
Yo voy a estudiar de forma escolarizada pues tengo esa oportunidad y me gusta eta forma porque siempre es presencial y práctica. La mayoría de las ingenierías se cursa por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eleccion vocacional
  • MI ELECCION VOCACIONAL
  • Eleccion vocacional
  • Eleccion vocacional
  • Eleccion Vocacional
  • Elección Vocacional
  • Eleccion vocacional
  • Mitos y errores en la elección vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS