Elecciones 2012

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
09/Julio/2012









La situación actual en México es muy tensa y con deseos de un verdadero cambio político o al menos que el gobierno muestre los resultados confiables;realmente en este ensayo, se basa en la idea, de que sería interesante debatir que candidato sería el mejor para gobernar este país, considero que es mas objetivo revisar a cada uno de los candidatos. Y sinos ponemos a pensar si realmente estamos en una democracia o todo es un invento y cada uno de los gobernantes ya esta impuesto.











Introducción

Para empezarhablaremos de los candidatos que fueron elegidos por los diferentes partidos políticos de México como candidatos elegibles para presidente de la república: Josefina Vázquez Mota (PAN), Andrés ManuelLópez Obrador (PRD, Movimiento ciudadano, PT), Enrique Peña Nieto (PRI, Verde Ecologista), Gabriel Quadri de la Torre (Nueva Alianza).

Josefina Vázquez Mota es la primera mujer que es candidata a lapresidencia de la república después de ganar las elecciones internas del Partido Acción Nacional al ganarle a Santiago Creel Miranda y a Ernesto Cordero con lo cual le fue posible ser candidata, susprincipales propuestas son dar mayor prioridad a la educación y con ello mejorar la vida de los mexicanos a futuro, lograr tener un desarrollo humano que vaya de la mano con la ecología y lograr atraerinversión para tener un mejor nivel económico y de productividad y en materia de de seguridad continuar con lo que hasta ahora está haciendo el presidente Felipe Calderón.

Andrés Manuel LópezObrador, como hace 6 años volvió a postularse como candidato a presidente de la república crear empleo para los mexicanos acabar con la violencia, acabar con la corrupción y lograr que México sea unpaís productivo y sustentable.

Enrique Peña Nieto, todos podríamos pensar que es el típico candidato del PRI que promete muchas cosas pero no cumple casi nada, pero él dice que es del nuevo PRI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones 2012
  • Las elecciones de 2012 ...
  • Elecciones del 2012
  • Elecciones 2012
  • Elecciones 2012
  • Las Elecciones 2012
  • Elecciones 2012..
  • Elecciones 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS