Elecciones Corrupatas

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Era ingenuo para comprender la realidad que transitaba por mis días, en aquellas fechas del año 2006 en donde las elecciones a la Presidencia Constitucional se debatían ferozmente por dos visionariosdel “cambio” de México, uno de ellos Andrés Manuel López Obrador y otro mas quien es ahora el Presidente Constitucional de México, Felipe Calderón Hinojosa cada uno de ellos con ideas diferentes, conpropuestas diferentes pero en relación con un mismo fin, que este seria, el bienestar del pueblo mexicano, el crecimiento económico, la salud, y la seguridad. Todos estos sueños que día con díasentimos no poder alcanzar pues todo sexenio tras sexenio se escapa la esperanza.
Adentrándonos un poco de historia para poder comprender mejor sobre del fraude electoral nos adentraremos en los primerosaños de México después de la revolución. Durante más de setenta y dos años el Partidos Revolucionario Institucional antes el Partido Revolucionario Nacional gobierno territorio mexicano robándoles eldinero a los mexicanos y aun más denigrante, robándole la integridad como humanos y hombres de derecho.
en los más de setenta y dos años continuos del Partido Revolucionario Institucional en lapresidencia de México se vio como los Derechos Humanos fueron violados, como México retrocedía en vez de avanzar y como en ocasiones en vez de retroceder o avanzar se estancaba en la miseria, en esossetenta y dos años de priismo en México la política se paralizo y la ciudadanía se cohibió, y suena absurdo que el Partido Revolucionario Institucional en 70 años no hubiese podido llevar a México a haceruna potencia mundial, pues México tiene todos los recursos para ser una potencia, tiene gente trabajado, tierras para cultiva y tierras para la industria, tiene pozos petroleros, minas de oro, plata,plomo, cobre, zinc, fierro, entre otros, México tiene costas y mares, centros turísticos. Y no se ha aprovechado estos recursos al máximo, preferimos vender y comprar lo mismo pero más caro, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS