Elecciones de 2010

Páginas: 23 (5597 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
ELECCIONES EN COLOMBIA 2010

INTRODUCCION

En este trabajó encontraran los diferentes nombres de políticos colombianos que fueron expuestos en los tarjetones de las elecciones del año 2010, cada uno con su respectiva biografía.

CONTENIDO

 Contenido.
 Listado partidos políticos con su respectivo logo.
 Candidatos representantes ala cámara por el Caquetá.
 Biografía de cada uno deellos con su respectiva foto.
 2 Candidatos al senado
 Como hace la campaña los políticos.
 Experiencia del 14 de marzo 2010: jornada electoral.
 Colombianos que se encontraban fuera del país.
 Resultados jornada electoral.
 Candidatos aspirantes a la gobernación del Caquetá.
 Biografía de cada uno de ellos.
 Resultados de la votación.
 Candidatos presidenciales, con surespectiva biografia.

LISTADO DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE COLOMBIA

PARTIDO DE LA U

PARTIDO LIBERAL

PARTIDO POLO

PARTIDO VERDE

PARTIDO POPULAR

PARTIDO PIN

PARTIDO MIRA

PARTIDO ALAS

PARTIDO APERTURA LIBERAL

LISTADO DE CANDIDATOS REPRESENTANTES A LA CAMARA POR EL CAQUETA

 Víctor Isidro Ramírez
 Álvaro Pacheco Álvarez
 Luis Antonio Serrano
 Luis Fernando AlmarioRojas
 Juan Fausto Benítez
 Arnulfo Gasca Trujillo
 Reinaldo Duque González
 José Adrian García
 Pedro María Ramírez Ramírez

VICTOR ISIDRO RAMIREZ

Nació el 29 de diciembre 1973 en Bogotá, estudio derecho y ciencias políticas en la universidad libre con una fuerte educación política, liderazgo y de apoyo comunitario que a la fecha se va reflejado en la elección como representante a lacámara por el departamento del Huila; con una formación integral ética interdisciplinaria y humanista, con facilidades de planeación y toma de decisiones, trabajo en equipo, relaciones interpersonales positivas, dinámico, responsabilidad y con capacidad de asumir retos.

ALVARO PACHECO ALVAREZ




ALVARO PACHECO ALVAREZ, Representante a la cámara, por el Partido Liberal Colombiano,electo para el periodo de septiembre de 2008 a julio de 2010, actual miembro de las comisiones segunda constitucional (Relaciones internacionales, seguridad nacional, turismo y desarrollo) y de Investigación y Acusaciones de altos dignatarios del estado. Aspiro con la voluntad soberana del pueblo Caqueteño, valorada las gestiones cumplidas en tan corto periodo, transcurridos apenas 14 meses, como suRepresentante a la Cámara, me brinde la oportunidad para seguir representándolos con dignidad en el Congreso de la República y luchando en defensa de los intereses de todos los Caqueteños, durante el periodo 2010-2014, acompañándome con su voto el próximo 14 de marzo.

LUIS ANTONIO SERRANO

Honestidad y trabajo, son las palabras que definen a Luis Antonio Serano Morales, un hombre que nació enFlorencia el 11 de marzo de 1958 para hacer historia en el Caquetá y Colombia.
Es el segundo de seis hermanos, esposo de Claudia Ríos y padre de cuatro hijos. Estudió en el Colegio Juan Bautista Migani de Florencia y Salesiano León XIII de Bogotá. Se graduó en 1981 en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santo Tomás de Aquino. A partir de allí, iniciaría una larga, ardua y fructíferacarrera profesional y política.

Inició siendo Juez Penal en el municipio de Puerto Rico. Posteriormente Personero de Florencia, luego Concejal de esta misma capital y un tiempo después Alcalde de la primera ciudad de los caqueteños. Fue Diputado en dos oportunidades y gracias a su gestión, trabajo y honestidad, llegó a ser Gobernador del departamento del Caquetá. En la actualidad y por segundavez, es Representante a la Cámara por el Caquetá, gracias al respaldo de miles de caqueteños que le han dado el voto de confianza para que desde el Congreso de la República y ante el Alto Gobierno, lleve progreso a su región.

Durante estos seis años en la Cámara de Representantes ha elaborado, promovido y gestionado Debates, Proyectos, Obras y Programas en beneficio de los caqueteños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones 2010
  • Elecciones 2010
  • Elecciones 2010
  • Elecciones 2010
  • Elecciones senado y camara 2010
  • La experiencia de la elección local 2010
  • Analisis de las elecciones en 2010
  • Info elecciones 2010 peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS