Elecciones En Venezuela

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
ELECCIONES EN VENEZUELA
Este tema se desarrollara en vista de las próximas elecciones que nuestro país tendrá y en la actualidad es un tema muy comentado.
En Venezuela se elige un presidente por medio de votaciones libres, universales, directas y secretas. Todo venezolano mayor de 18 años registrado en el Consejo Nacional Electoral puede votar en la elección Presidencial, Parlamentaria Nacional, Estadal (Legislativas Estatales y los Gobernadores), Municipal (Legislativas Municipales y los Alcaldes) y las Parroquiales.
El presidente de Venezuela es elegido por periodos de seis años, y es posible su reelección. La Asamblea Nacional cuenta con 165 miembros, o diputados, los cuales son elegidos por un periodo de cinco años. Los Gobernadores, legisladores estadales, Alcaldes y concejalesmunicipales son electos popularmente cada 4 años, todos los cargos de elección popular son reelegibles y revocables
• 1 Elecciones en Venezuela
o 1.1 Elecciones Presidenciales: enuncio las que han ocurrido a lo largo de nuestra historia
 Elección Presidencial de Venezuela (1947)
 Elección Presidencial de Venezuela (1958)
 Elección Presidencial de Venezuela (1963)
 Elección Presidencial deVenezuela (1968)
 Elección Presidencial de Venezuela (1973)
 Elección Presidencial de Venezuela (1978)
 Elección Presidencial de Venezuela (1983)
 Elección Presidencial de Venezuela (1988)
 Elección Presidencial de Venezuela (1993)
 Elección Presidencial de Venezuela (1998)
 Elección Presidencial de Venezuela (2000)
 Elección Presidencial de Venezuela (2006)
 ElecciónPresidencial de Venezuela (2012) Proximas a realizarse
o 1.2 Elecciones Parlamentarias
o 1.3 Elecciones Regionales
o 1.4 Referéndums
o 1.5 Plebiscitos
En esta oportunidad las elecciones Presidenciales de Venezuela, tendrán primero unas elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad (Oposición al actual presidente de la republica). Las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad se realizarán el 12 defebrero de 2012, y determinarán al candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la próxima elección presidencial venezolana, que se celebrará el 7 de octubre, así como sus candidatos en las venideras elecciones regionales y municipales, que se celebraran en diciembre de 2012 y abril de 2013 respectivamente. Estas serían las primeras primarias presidenciales abiertas en lahistoria de Venezuela.


PROTESIS PIP EN VENEZUELA

Tema muy sonado en la actualidad por ser del área salud y que aun no se determina con certeza si son causante de cárcel o cualquier otro daño a las mujeres que la tienen implantadas.
En este momento existe en mi país una moda que creo que se quedará por mucho tiempo. Es el hecho de que muchas de las chicas, y no tan chicas, exhiben prótesismamarias
MAMOPLASTIA DE AUMENTO: Por medio de esta técnica se logra la mejora de forma y tamaño a través de prótesis de Silicona rellenas de liquido, de las mamas o senos de la mujer, esta técnica no afecta embarazos, lactancia o estudios posteriores a realizar en el tejido mamario. Se practica bajo Anestesia Local Controlada, en régimen ambulatorio.
Los implantes hoy en día brindan seguridad yfeminidad total al contorno femenino, son de apariencia natural.
Se recomienda generalmente los implantes de gel de silicona sellado con cubierta texturizada o lisa de silicona, todos los implantes mamarios tienen cubierta de silicona, lo que varía es el contenido del implante (gel de silicona o solución salina), el organismo reacciona contra el objeto extraño en si, no reacciona porque este seade silicona.
Desde el mes de noviembre comenzó a circular una información sobre la fabricación de prótesis mamarias defectuosas con materiales no idóneos para el cuerpo humano, hechas en Francia, específicamente de la marca “PIP”, las cuales fueron comercializadas en el mundo con aprobación de las autoridades francesas, Comunidad Económica Europea (CEE) y en Venezuela bajo permisología sanitaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elecciones venezuela
  • Elecciones presidenciales de Venezuela de 1973
  • Elecciones en Venezuela 2012
  • ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA
  • Cronicas Sobre Las Elecciones En Venezuela 2012
  • Análisis de las elecciones del 14 de Abril en Venezuela
  • Elecciones En Venezuela, Eeuu Y Glaciares De Groenlandia
  • Análisis de las encuestas en tiempo de elecciones en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS