Elecciones los gobernantes seremos estudiantes

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
CARTA DE CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD DE RESPONSABLE DE OFICINA

Secretaría de Economía
P r e s e n t e.

El que suscribe (nombre del responsable de oficina), habilitado por la Secretaríade Economía como Responsable de la Oficina en (señalar la oficina según su habilitación) cuyos datos de certificado se anexan a la presente carta, advertido por el agente certificador (nombre delagente certificador que actúa) de la Dirección General de Normatividad Mercantil de los delitos en que incurren los que se conducen con falsedad ante una autoridad distinta a la judicial, manifiesto que:I. Reconozco desde el día de hoy como propia y auténtica la información que en lo sucesivo envíe por medios electrónicos, que sea distinguida a través de la firma electrónica que se produzcaa partir de mis datos de creación de firma y de la utilización del certificado que me ha generado la Secretaría de Economía por conducto de la Dirección General de Normatividad Mercantil, con númerode serie _______________ y la vigencia del __________ al _____.

II. Que el agente certificador de la Secretaría de Economía puso a mi disposición los elementos técnicos necesarios para elaborarmi requerimiento, y posteriormente generar mis datos de creación de firma, estos últimos han sido de mi exclusivo conocimiento en todo momento.

III. Acepto que el uso de mis datos de creaciónde firma por persona distinta quedará bajo mi exclusiva responsabilidad, que no debo de revelar mis datos de creación de firma y que en el caso de hacerlo, acepto como propia la información cuya firmaelectrónica le corresponda.

IV. Notificaré a la Secretaría de Economía, para su invalidación, la pérdida o cualquier otra situación que pudiera implicar el uso indebido de mis datos decreación de firma en los términos a que se refiere el artículo 11 del Reglamento del Registro Público de Comercio.

V. Estoy de acuerdo en proporcionar a la Dirección General de Normatividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones: los estudiantes también seremos gobernantes
  • Elecciones los estudiantes tambien seremos gobernantes
  • Los estudiantes tambien seremos gobernantes
  • Ser gobernados para gobernar
  • Los estudiantes tambien seremos gobernantes
  • Los estudiantes seremos los futuros gobernantes
  • Los estudiantes tanbien seremos gobernantes
  • Los estudiantes tambien seremos gobernantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS