Elección Del Tipo De Empresa

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.
o Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa.
oSelecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base.


La administración dentro de mi empresa será de los aspectos más importantes para que esta seforme, tenga un proceso de crecimiento y se mantenga en el mercado innovando y mejorando día con día.

Tendré que hacer uso de todos los recursos que tenga a mi alcance, de tipo material, humano ytécnico, todo esto con el uso de mis bienes y recursos financieros.

Yo como propietario y principal administrador pondré en práctica mis capacidades, criterio y conocimientos para hacer crecer laempresa. Tendré un gran número de responsabilidades y actividades como administrador. Planear y controlar los procedimientos dentro de mi empresa, tener acercamiento con cada uno de mis empleados para asípoder saber sus condiciones de trabajo y como se sienten ya que para mí es de suma importancia que el trabajador se encuentre en las mejores condiciones anímicas y físicas o ambientales para eldesarrollo de su trabajo.

Los principales objetivos dentro de mis responsabilidades deben ser los siguientes: generar el crecimiento financiero de la compañía y de sus empleados, buen manejo financiero,promover la capacitación del trabajados así como la renovación continua de los instrumentos de trabajo, invertir en todos los rubros de la empresa, optimizar el uso de los recursos, promover y fomentarel cuidado de recursos naturales, promover la competencia justa y leal, cumplir con las obligaciones económicas y la relación con las autoridades, asignar sueldos justos y competitivos de acuerdo alas funciones de los empleados, asegurarme de brindar un servicio / producto de calidad a mis clientes, entre otras cosas.



Ahora bien, el tipo de empresa que deseo establecer es de índole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elección del tipo de empresa
  • Eleccion Del Tipo De Empresa
  • Elección del tipo de empresa
  • Evidencia de aprendizaje unidad 1 Elección del tipo de empresa
  • ELECCION TIPO DE EMPRESA
  • Elección De Tipo De Empresa
  • eleccion del tipo de empresa
  • Elección del tipo de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS