elect

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2014
En este proyecto tenemos la misión de crear una empresa basándonos en la construcción de todo sistema eléctrico que requiera.
Para nuestro proyecto es necesario tener en cuenta el tipo de empresaque vamos a crear (en nuestro caso un aserradero), ya que con esto se podrá dimensionar el lugar de trabajo y asignarles la distribución de las diferentes cargas que estas requieran. Para calcular lascargas buscaremos los motores, teniendo en cuenta esto hay que tener la placa de características de cada uno, empezando por saber la frecuencia en que trabaja, la tensión, la potencia en HP, elrendimiento y el factor de potencia y agregaremos el tiempo de utilización de cada motor que se expresara como factor de carga y así asignaremos la potencia (S) total que ocuparemos para cada uno. Después dehaber calculado la potencia aparente de cada motor a este conjunto de se le asignara un factor de demanda que indica el periodo en que todos los equipos estén en funcionamiento conjuntamente por lotanto al sumar todas las potencias y multiplicarla por el factor de demanda nos dará la carga total que ocuparemos en todos nuestro motores
Para calcular las cargas del alumbrado tenemos que tener encuenta varios factores que pueda influir en cada lugar donde se monten ya que la iluminancia de cada puesto de trabajo es diferente uno del otro y esto influye directamente en la cantidad deluminarias que requiera. Otro factor importante dentro de este es tener el área de trabajo y el tipo de luminaria que es requerida para cada sector.
Los enchufe es algo indispensable para cada lugar detrabajo pero para hacer su cálculo exacto de potencia es casi imposible, ya que las cargas no son siempre lo esperado o estable ya que siempre se conectar artefactos y se desconecta, no es una cargaestable, así que se asignó una cantidad de corriente máximo para cada lugar de trabajo y eso depende directamente del consumo que este requiera.
Se suman las cargas de todos los consumos para calcular el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electiva
  • electiva
  • Electiva
  • Electiva
  • Electeicidad
  • Electiva
  • Electiva
  • electiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS