electra

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Electra
Diosa griega de las nubes de tormenta

Electra

Electra es una de las Okeanides , los acuíferos nube hijos de Okeanos ( el océano) y Tetis , una hija Diosa del mar de Gaia. Electra esla diosa de las nubes del mar que se reúnen alrededor de las islas cerca de las cumbres de las montañas . El nombre de Electra de la cual obtenemos la palabra electricidad era el nombre de estas nubescomo el relámpago se ve a menudo en ellos. Así , Electra es el nombre de las nubes de tormenta que se forman cerca de cimas de montañas cercanas a los océanos , señalando a su humedad y la existenciadel mar por debajo y la producción de las tormentas en alta montaña .

Electra se casó Taumante , un poderoso dios del mar , y tuvo varios hijos , de Iris , la diosa del arco iris y las Arpías (bien, algunas cosas funcionan mejor que otros ) . El arco iris se ve a menudo que se extiende desde el mar en la lluvia o las nubes de tormenta , por lo que la mitología griega se refleja ( mal juego depalabras ) el mundo físico real.

Electra, la Diosa de las Nubes de tormenta del mar es una diosa vale la pena conocer y honrar . Ella es potente y traer la vida - con lo que el agua vital para loshabitantes de las montañas altas a lo largo de la costa. Ella es difícil de ver , excepto en la distancia. De hecho cuanto más nos acercamos a ella, al menos distinto se convierte . Ella es la ayudade lejos, una compañera distante, y una madre dedicada al hermoso arco iris que parece traer un momento de alegría a cualquier persona que ve a su hija.

Honra a Electra con ámbar. Obtenemos nuestrahermosa ámbar del mar. Curiosamente, cuando se frota el ámbar con un paño suave que va a producir la electricidad estática - honrando Electra como usted lo hace . Use un collar de ámbar o colgantecuando se siente un poco "tormentoso ". Úselo cuando necesite hacer las cosas mejor , pero hay que usar un poco de fuerza para hacer el trabajo . Electra le ayudará.

Ahora puede que se pregunte ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS