Electrcidad

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
SOCIALISMO

 Poder ser interpretado y puesto en práctica por cualquier individuo en nuestra sociedad.
 Permitir que las acciones individuales repercutan en el beneficio colectivo.
 El Capitaldebe ser social (Marx), en razón de su utilidad, como también los medios de producción, respetando por supuesto la necesidad de los individuos de ser reconocidos por sus logros.
 Es de extremaimportancia, que todas las ramas de las ciencias aporten conocimientos para la construcción de este sistema.
 Crear y generar nuevos modelos de medios de producción, ante la necesidad inminente deevolución y crecimiento de nuestra humanidad.
 Debe permitir relacionarnos con cualquier otro modelo diferente al socialista, de lo contrario, solo estaríamos creando una isla en medio de un océano. Permitir a la sociedad acceder, manejar y supervisar el uso del capital para resolver sus necesidades.
 Reinventar y adaptar la estructura y conformación de los poderes del Estado a estos tiempos. Crear un sistema de acceso público y gratuito, basado en el uso de las nuevas tecnologías, que permita a la ciudadanía hacer seguimiento a la resolución de los problemas de la comunidad, ejecución de obras,denuncias, etc.
 Que las áreas de salud, educación, empleo, acceso a vivienda, administración de justicia y seguridad, sean áreas vivas, es decir, se modifiquen constantemente, se reinventen,dinamicen y ejecuten efectivamente sus tareas, si bien es cierto que debe haber periodos de estabilidad institucional, esto no debe ser excusa para no aplicar nuevas estrategias o cambios de fondo y forma.COMUNISMO
-Equidad: permitir el reparto equitativo del trabajo en función de la habilidad y de los beneficios en función de las necesidades.
2-Abolición de la propiedad privada: por medio de larevolución debe eliminar la propiedad privada y el estado debe satisfacer las necesidades públicas.
3-Suprimir los legisladores: no se necesita que haya un gobierno coercitivo, se elimina los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electrcidad
  • electrcidad
  • electrcidad
  • electrcidad
  • Electrcidad
  • Electrcidad
  • Electrcidad
  • Electrcidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS