Electricas Investigacion6

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
INVESTIGACION 6
SISTEMAS DE ILUMINACIÓN.
Es un conjunto formado por un grupo de luminarias y la instalación eléctrica, cuyo objetivo es iluminar de modo artificial lugares en los cuales existeausencia o escasez de luz natural.
TIPOS DE ALUMBRADO
Alumbrado General Esta disposición de alumbrado es utilizado principalmente en zonas con superficies mayores a 200 m2, y donde los niveles deiluminación requeridos no son muy elevados. En el caso de las agroindustria el alumbrado general es utilizado en las zonas de Packing y áreas en las cuales son refrigerados los productos, como túneles ycámaras de frío. El requerimiento para una buena distribución de la iluminación general  es tener una iluminación horizontal sin sombras.







ALUMBRADO GENERAL Y LOCAL.
El alumbrado general escomplementado por un alumbrado local, que persigue incrementar los niveles de iluminación. En el caso de las agroindustria es posible observar esta combinación de alumbrado en la zona de Packing, en donde selleva a cabo la tarea de seleccionar la fruta.
ALUMBRADO EXTERIOR
Por lo general es utilizado para iluminar recintos exteriores en donde transitan personas en horas de la noche. Ejemplos de este tipode alumbrado son los utilizados en la vía pública, estacionamiento, entre otros.






ILUMINACIÓN DE TAREAS
Proporciona iluminación  en áreas específicas de trabajo como escritorios y mostradores. La iluminación de tareas es independiente de la iluminación general, proporcionando una iluminación de mejor calidad para tareas específicas,  focalizada directamente en el área de trabajo. La mayoríade las luminarias para tareas son direccionables o locales.




 
ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA
Caracterizada por acentuar las características y elementos específicos de un espacio en general, como susparedes, techos, pisos, en vez de los objetos presentes.



 

ILUMINACIÓN PARA  ACENTUACIÓN
Es utilizada para realzar características específicas dentro de un espacio, tales como las obras de arte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS