electricida

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria misión sucre
Aldea I.U.T.M Maracaibo estado –Zulia
Coorte electricidad


Trabajo deinstalaciones eléctrica de baja tención

Realizado por: wilsandro parra
Ci: 23.763.850



Introducción

En este trabajo encontraremos una serie de requisito para realizar una instalación eléctrica yencontraremos los componentes correctos para la aplicación y realización de una instalación y aprenderemos de donde apárese o de donde se produce el suministro eléctricoÍndice


Componentes de las instalaciones eléctrica de baja tención

Tenciones nominales para baja tensión

Suministro eléctrico para baja tensiónDesarrollo


instalación eléctrica es uno o varios circuitos eléctricos destinados a un uso específico y que cuentan con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellos ylos aparatos eléctricos conectados a los mismos.

componentes de las instalaciones eléctrica

Alimentación
Es la parte de la instalación que recibe energía del exterior. Generalmente estaenergía es eléctrica, pero en el caso de las centrales eléctricas, puede ser energía térmica, mecánica, química o radiante.
 Interruptor de Control de Potencia (ICP) es un interruptor magnetotérmico automático que instala la compañía suministradora de energía eléctrica al inicio de la instalación eléctrica de cada vivienda que controla la potencia consumida por el cliente en cada momento, de tal formaque, cuando dicha potencia consumida supera la potencia contratada, entra en acción automáticamente cortando el suministro eléctrico y es necesario rearmarlo para reanudarlo.



puesta tierra es unaunión de todos los elementos metálicos que mediante cables de sección suficiente entre las partes de una instalación y un conjunto de electrodos, permite la desviación de corrientes de falta o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Electricista
  • electric
  • Electricista
  • electricistas
  • Electricicidad
  • Electricista
  • Electricista
  • electricista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS