electricidad

Páginas: 9 (2194 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

ACTA 1RA. REUNION DE COLECTIVO SENIFA / ZONA EDUCATIVA


En el día de hoy 08 de Junio de 2012 siendo las 9:30 Am. en la Biblioteca Augusto Padrón en la Alcaldía del Municipio Girardot, estando reunidos la Coordinadora (E) de Senifa Aragua Prof. Maria Colmenares, Personal Administrativo y Supervisores de SENIFA, Enlaces y Colectivos de Educación Popular de la Zona Educativa.
Toma lapalabra la Prof. Maria comunica que está asumiendo el cargo de Coordinadora de Senifa indicando que estamos en un proceso de integración progresiva con la ZEA, donde vienen cambios el cual forma parte de un trabajo en equipo y con conciencia a beneficio de los niños de la patria. Dio la bienvenida a todos y se comienza la reunión presentándose cada uno de los presentes.
La Supervisora Luz Karelis Díazdel Municipio San Sebastián, resaltó que a través del trabajo político realizado conjuntamente con la Alcaldía y Consejo Comunal del Municipio San Casimiro recibió la donación de un terreno municipal cedido por dicha alcaldía y una ayuda de BsF. 1.245.000 para la construcción de 10 salones donde se reubicarán y unificarán simoncitos familiares y algunos simoncitos comunitarios que actualmentefuncionan en hogares familiares del Municipio San Casimiro.
La Supervisora Yurimar Ramos del Municipio Santiago Mariño informó que la Alcaldía del municipio aprobó Bs. 200.000 para arreglo de simoncitos.
La Prof. Maria habló sobre la Integración de SENIFA – ZEA, la cual es la idea principal de la reunión (conocerse y trabajar en conjunto), se debe manejar la misma información y criterios ya que eltrabajo debe ser igual para todos, para ello es necesario trabajar conjuntamente con los enlaces de educación. Actualmente el PAE, Salas Situacionales, PNC, PC, Colectivo de Educación Popular, EPDCUE se están integrando para darle beneficio a los niños. La Prof. Doris Díaz ha estado pendiente que se lleve a cabo la integración con: Enlaces y Colectivos de Educación Popular con SENIFA.
Se va ainiciar el proceso de formación para Madres Integrales, Supervisores; Personal Administrativo. Se entregó al Personal de Supervisión una planilla para que registren a los niños que van a ser promovidos al 1er grado, para el Proceso de Zonificación.
Las Supervisoras de los Municipios Costa de Oro (Mergelimar Machado) y Costas de Girardot, Mariño y Tovar (Jacqueline Hernández) informan que estántrabajando en conjunto con las Alcaldías.
Se resalta que es importante que cada supervisor entregue a finales de cada mes el Informe de Gestión ya que administración debe recopilar dicha información y emitirla a SENIFA Central los primeros 5 días de cada mes.
La Prof. Maria dio a los presentes el número telefónico tanto personal como corporativo para mantener una comunicación preactiva.
Se lesinforma a los Supervisores que deben entregar a la oficina a más tardar el día lunes 11jun, tanto la planilla con los niños promovidos como la planilla de la fusión de Simoncitos Familiares a Simoncitos comunitarios en el año escolar 2011-2012.
Es necesario sincerizar la data mensualmente de la Madres Integrales Activas, de reposo, Simoncitos y niños-niñas beneficiarios del programa. Se entregócronograma de visita a los diferentes simoncitos donde se constatarán los datos con las Madres Integrales.
La Prof. Maria señala que es importante sincerarse con las Madres Integrales y reconocerles que ejecutan un trabajo fuerte pero que son Madres COLABORADORAS y no están amparadas por la LOTT. Hay que hablar con ellas y buscar estrategias como: incentivos, jornadas de salud, se están haciendoenlaces para ver si pueden ser incluidas en el SIAT, no se debe crear esperanzas de beneficios.
La Enlace del Municipio Santiago Mariño informa su inquietud sobre el horario de la Madres Integrales ya que el Presidente aprobó la jornada de trabajo de 40 horas semanales.
La Prof. Maria aclara que debemos mantener el discurso de que tenemos el margen de 1 año para acomodar el horario; se les debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS