Electricidad

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Guarenas, 27 De Noviembre Del 2013
Nombres: Alexander Vargas #08
José Barrios #16

“El Champú”
Formula: CH3-CH2-OH

Champú: es un producto para el cuidado del cabello,usado para limpiarlo de suciedad, la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello.

Componentes: Existenvariados productos para el cuidado del cabello en el mercado y cada uno de ellos afecta el cabello de maneras diferentes. El champú es el producto vital para un buen cuidado y aseo del cabello. Veamosalgunos de sus componentes básicos:
- Jabón
- Detergentes Sintéticos
- Ácidos
- Medicamentos
Usos o modo de empleo: Diluye el champú en agua y usa solo una pequeña cantidad. Si se usa en exceso,puede ser muy agresivo para tu pelo y puedes obtener algunos defectos secundarios no deseados. Ya que el champú para cabellos es conocido por sus habilidades hidratantes, puedes acabar con un pelochato y pesado si lo usas demasiado.







Efecto del Champú en las personas: Limpia separando el sebo del cabello. Usado para limpiarlo de suciedad, la grasa formada porlas glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello.
Efecto del Champú en el ambiente: Los Champús que son elaborados coningredientes naturales no causan ningún daño al medio ambiente. Los que contienen materiales sintéticos causan una alteración al medio ambiente.

Características químicas:
El champú no tiene una formulaquímica porque no es un compuesto químico sino que es una mezcla de componentes que le dan la propiedad de limpiar el cabello y el cuero cabelludo y permiten una estabilización y aceptación porparte del consumidor del producto, así por ejemplo una fórmula general de un Champú es la siguiente:
*Tensioactivo que puede ser lauril sulfato de sodio (es el que tiene capacidad de detergencia)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS