ELECTRICIDAD

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Nueva SDK disponible para subscritores EDN



Con el nuevo StreetMap SDK, los desarrolladores pueden crear aplicaciones personalizadas para entornos móviles. Callejero Mobile SDK es un kit deherramientas de revelado que contiene los componentes COM y recursos para desarrolladores disponibles sólo para los suscriptores de la red de desarrolladores ESRI desarrollador de la red (EDN).Estos recursos incluyen una aplicación de ejemplo navegación completa con código fuente, un conjunto de datos de muestra inteligente compresión de datos y documentación para desarrolladores. Laaplicación de ejemplo, ESRI navegador, incorpora toda la funcionalidad que ofrece el SDK y se puede utilizar fuera de la caja o como una base para desarrollar una aplicación personalizada.
StreetMap SDKcontiene componentes para la incorporación de enrutamiento, seguimiento de ruta, emparejamiento de mapas y direcciones y puntos de interés de la funcionalidad de búsqueda, así como la representación dedos y tres dimensiones mapa y conectividad GPS.
Funcionalidad de navegación permite la generación de puerta a puerta direcciones que se basan en los SHORTES o ruta más rápida o incorporar parámetrospara evitar carreteras de peaje, transbordadores, puentes o túneles, incluyendo o excluyendo autopistas, y permitir o no permitir giros en U.
El emparejamiento de mapas permite un seguimientopreciso de la ubicación del dispositivo móvil y el ajuste a la calle más cercana segmento basado en las coordenadas GPS, dirección del recorrido, y la señal GPS latencia. El API es compatible con unavariedad de dispositivos GPS basados ​​en el estándar NMEA-0183. Bluetooth y puerto COM basadas en dispositivos son accesibles directamente. La aplicación ESPRI navegador muestra ilustra tanto el puertoCOM y la aplicación Bluetooth.
Usando el motor de geo-codificación StreetMap SDK, los destinos pueden ser consultados por la dirección, cruce de calles, una ciudad o código postal. Direcciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS