electricidad

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
ESCRITORIO
Escritorio: Es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operaciones disponibles deuna computadora.
Está compuesto por barra de tareas, menú inicio, bandeja, accesos directos e iconos.
Se ubica en



BARRA DE TAREAS
Barra de Tareas: Se refiere a un componente de la interfazgráfica de un software. Se trata de una fila que aparece en la parte inferior o superior del escritorio de un sistema operativo y que permite controlar diversas aplicaciones.
Se compone de:Botón/menúde Inicio (“Start”), iconos de acceso directo o rápido, zona de tareas, reloj y área de notificación.
Se ubica la parte de abajo del Escritorio.

ICONOS
Iconos: Son los símbolos que aparecen enel escritorio y cada uno de ellos representa “algo” en la computadora u ordenador.
Se componen: Tienen asociado un icono que los distingue y es a través de su icono como el usuario gestiona losobjetos de Windows
Se ubican en todo el escritorio.

ACCESO DIRECTO
Acceso directo: Sólo es un vínculo hacia la aplicación real o archivo al que representa, de modo que puedes crear todos los que deseessin tener que duplicar tus archivos y así ahorrar espacio en el disco duro.
Poseen una pequeña fecha situada en la esquina inferior izquierda.
Se ubican en el Escritorio.

GADGETS
Gadgets: Sonpequeñas aplicaciones que proveen información visual al usuario y que permite ser fácilmente accedida: relojes, calendarios, calculadoras, notas y demás programas de escritorio.
Se componen derelojes en pantalla, notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del tiempo en su ciudad, incluso sistemas de tiendas de comercio, etcétera.
Se ubican en el escritorio denuestro ordenador.


INICIO DE WINDOWS
Inicio de Windows: es el listado de opciones que el usuario encuentra en la pantalla de su ordenador para comenzar a trabajar.
Se compone donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS