Electro Latino

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Blog de música donde encontraras todas las novedades musicales y las mejores canciones de Electro Latino, ademas de las nuevas promesas. Ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu canción.Llega lo nuevo de Cristian Deluxe después de su "Sexo, Tabaco y Ron", nos trae de la mano de la compañía Roster Music este tema que promete llegar a todas esas personas que están enamoradas de alguien yno son capaces de expresar sus sentimientos hacia ellas y lo aguantan todo aun viendo a esa pareja con otra persona.
Henry Mendez sigue triunfando tras separarse de José de Rico. Para ellos el año2012 ha sido un gran año ya que triunfaron con varios de sus éxitos, Rayos de sol fue sin duda la canción del verano y Noche de Estrellas también consiguió llegar a lo alto de las listas españolas.Blanco y Negro nos presenta Romantico Latino, rompiendo los esquemas que traen siempre los videoclips de hoy en día con cuerpos de chicas 90-60-90. Ellos han apostado por darle una vuelta al estereotipoy han creado un gran revuelo en youtube con su protagonista.
Esperamos que disfrutes de los ritmos latinos y del videoclip que nos traen.
Blanco y Negro Music, es la discográfica independientelíder en música Dance, capaz de trabajar con las multinacionales más prestigiosas, y en plenas condiciones de competir con ellas. Libre de las amenazas de inestabilidad, Blanco Y Negro Music, se define alo largo de su vida como una infraestructura y cultura de empresa estable, cuando no está en un crecimiento constante.
Las claves de nuestro éxito, además del gran esfuerzo del factor humano de lacompañía, son intrínsecas a las inmejorables relaciones de las que goza con las principales multinacionales y los medios de comunicación, de manera que Blanco y Negro se posiciona como una de lascompañías con más presencia en los medios de comunicación tanto convencionales como tecnológicas. Es la primera compañía en cuanto a presencia en TV. Lo mismo sucede en otros medios como el radiofónico o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electro-Latino
  • Latin
  • Latin
  • Latín
  • Latin
  • Latinos
  • latin
  • Los Latinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS