electroestimulacion molecular

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Electroestimulación muscular
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La electroestimulación muscular (EEM) o estimulación neuromuscular eléctrica (ENE) oelectroestimulación, es la generación de contracción muscular usando impulsos eléctricos. los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretendenestimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. Los electrodos generalmente se adhieren a la piel. La EEM es una formade electroterapia o de entrenamiento muscular. Se cita por diversos autores[1] como una técnica complementaria para el entrenamiento deportivo, existiendo numerosos estudios publicados al respecto.[2]Peeling
El peeling es una práctica médica destinada a renovar la piel descamándola y estimulando la regeneración celular. Es ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, acné,estrías y otras afecciones.
Eliminando las capas externas de la piel se quitan las células dañadas y la acumulación de pigmentos producida por la radiación solar. Cuando la piel se regenera, lo hace apartir de las capas profundas de la epidermis. Este procedimiento activa la microcirculación y disminuye la flaccidez gracias a la producción de colágeno y elastina que se obtiene en forma secundaria.
Laradiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con él podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis,acabar con la flacidez, y mucho más. Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque te ofrecerá resultados rápidos y efectivos: reafirmarás la piel en muy poco tiempo.
Por otro lado, si loque te interesa tratar es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELECTROESTIMULACIÓN
  • Moleculas
  • Moleculas
  • Moleculas
  • moleculas
  • Moleculas
  • electroestimulacion
  • Moleculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS