Electroforesis Capilar Con Deteccion De Espectrometria De Masas Por Orbitrap-Velos

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
INSTRUMENTACIÓN QUÍMICA III

ESPECTROMETRÍA DE MASAS

ELECTROFORESIS CAPILAR CON DETECCION
DE ESPECTROMETRIA DE MASAS POR ORBITRAP-VELOS

La electroforesis capilar es una técnica utilizadacomo separación de diferentes moléculas en una solución de acuerdo con la relación masa/carga de las mismas y puede obtenerse una separación de péptidos de forma rápida y eficiente por lo cual esnecesario un detector sensitivo tal como el espectrómetro de masas Orbitrap-velos. El análisis de electroforesis mantiene 2 características principales que la inyección de muestra en nanolitros yconcentración baja es necesaria para mantener la alta eficiencia en la separación y a su vez el uso de un detector con un tiempo de respuesta rápido.

En este estudio el uso de electroforesis capilar con eluso de espectrometría de masas se utilizó con la fuente de ionización de electrospray debido a la gran facilidad de ionizar moléculas grandes tales como lo son algunos péptidos. La interface deelectroforesis capilar y electrospray se dividen entre dos diseños uno con flujo cubierto (o con vaina) y uno no cubierto (sin vaina). En este caso se utilizó un diseño de flujo cubierto con espectrómetrode masas LTQ Orbitrap-velos debido a que este instrumento combina una trampa lineal de doble presión y una analizador Orbitrap de alta resolución.

Los péptidos utilizados al igual que loscapilares de borosilicato y la silica que separa los capilares fueron comprados a una casa matriz. Los capilares se trataron con acido clorhídrico e hidróxido de sodio y con el buffer de separación; todo elproceso de espectrometría de masas se realizó con el equipo de Orbitrap-velos en modo positivo a 300°C y con un escaneo de espectro de masas de 400-2000 m/z. En el momento de probar la reconstrucciónde los picos de electroforesis del equipo Orbitrap se inyectaron cuatro estándares de proteínas y se generaron electroferogramas de iones seleccionados a 75 valores de m/z diferentes de cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • electroforesis capilar
  • Espectrometria De Masas
  • Espectrometria De Masas
  • Espectrometria de masas
  • 227422614 Electroforesis Capilar
  • espectrometria de masas
  • espectrometría de masas
  • Espectrometría de masa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS