electrohidraulica

Páginas: 13 (3071 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
SECRETARIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL “SAN FRANCISCO DE QUITO”



“LA ELECTROHIDRAULICA CON MATERIAL RECICLABLE DE 3ro DE BACHILLERATO “C” EN EL AÑO LECTIVO 2013-2014 EN LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL SAN FRANCISCO DE QUITO”




Proyecto previo a la obtención de Título de Bachiller
Especialidad: InformáticaAUTOR: MOREIRA ZAMBRANO, Luis Fernando
CC: 172690973-0
TUTOR: Lic. AYALA, Patricio








Contenido



RESUMEN EJECUTIVO

En el siguiente proyecto se da al interés en cómo realizar el movimiento hidráulico en los objetos de material reciclable. En consecuencia los diferentes motivos que causan el desinterés hacen que el estudiante no capte ideas, no relacionesituaciones, y debe captar la curiosidad ya que al no tener en cuenta nuestro conocimiento; no es muy extenso ya que algunos estudiantes tienen la sensatez de despertar un empeño en la dedicación de practicarlo, esta dificultad influye al no saber entender el buen uso del reciclable en la tecnología, pues se necesita de un conocimiento más profundo.
También lo que se aplicara en el proyecto es el reciclajeya que garantiza en la mano de obra que se realizara en este proyecto, interviene lo que formara la creación o construcción parte dentro del proyecto que es crear o construir un generador hidráulico que de energía y establezca el movimiento constante hasta llegar a una velocidad requerida para provocar la energía esperada.
La electrohidráulica hace que la física se muestre ante los demás comouna alternativa interesante e interactiva de aprender acerca de ella, los cuales facilitan a los estudiantes diseñar e implementar estrategias o soluciones coherentes en el estudio de situaciones problemáticas para realizar esto con material reciclable, además de la incentivación que se inculcaran para el desarrollo de estas en sus hogares u otros establecimientos, asi se cuida mejor el ambiente ysea más provechoso el reciclamiento de desechos plásticos, metales, etc.












INTRODUCCIÓN

El manejo de fluidos en el componente de la electrohidráulica se basa a la aceleración que dirige para tener su movimiento requerido y tener en cuenta en que se lo está manejando y formar parte de la estructura creativa con material que generará más la curiosidad de las personas y seden cuenta que pueden hacer para arreglar esto en la vida diaria de cada uno de nosotros.
La electrohidráulica ha llegado desde hace unos siglos atrás ya que se ha generado de muchas manifestaciones en el rango del manejo de fluidos interviniendo como necesario, para la vida útil de todos los que lo manejan, y es asi como se contribuye al pasar el tiempo y saber qué es lo que se está haciendo yconstruyendo de forma técnica y tecnológica hasta la vida actual
Entre los componentes que se usan para automatizar: Máquinas de producción y montaje; equipos de elevación; prensas; máquinas de moldeo; grúas; etc.
En lo que se hablara también es sobre la electrónica que se va a ser saber su concepto que es la electrónica es la rama de la física y especialización de la ingeniería, que estudia yemplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente.
Para favorecer el proyecto práctico se tendrá a cabo con la construcción de materia reciclable teniendo asi para ayudar al medio ambiente y ver de manera distinta en lo que constituye la formación no solo de la electrohidráulica sino también de otros temasque utilice material reciclable para alcanzar el mayor requisito en la ayuda de eliminar la contaminación.

Ante tal desconocimiento y poco acogimiento a la electrohidráulica me incentivó a demostrar la importancia de la materia y cuan interesante puede llegar a ser si se lo emplea de la forma correcta, al aplicar la física en la hidráulica de manera didáctica y entretenida se podrá observar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electrohidraulica
  • Electrohidraulica
  • ELECTROHIDRAULICA
  • Electrohidraulica
  • electrohidraulica
  • SUSPENSIÓN ELECTROHIDRÁULICA
  • Parte de electrohidraulica
  • Turbeles Electrohidraulicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS