ELECTROLITOS

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Aztecas
El Imperio azteca —también llamado, de forma minoritaria, Imperio mexica—1 fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central de Mesoamérica,durante el Posclásico Tardío, antes de la Conquista española. Formalmente, estaba integrada por los dominios de la Triple Alianza (Ēxcān Tlahtolōyān), conformada por Texcoco, Tlacopan y México-Tenochtitlan.En los hechos, la mayor parte de los territorios bajo el dominio de los altépetl coaligados pertenecían a los mexicas.





















Grecia
La Antigua Grecia tiene unalarga y rica historia durante la cual extendió su influencia sobre tres continentes: Europa, Asia y África. Las costas del mar Mediterráneo vieron el surgimiento de las primeras civilizacioneseuropeas, tales como la cretense o minoica (en recuerdo del legendario rey Minos) y la micénica. La historia de Grecia es una de las más tempranamente documentadas y estudiadas. Existen fuentes escritas desdeel segundo milenio a. C.1 En la Antigüedad, Grecia fue una de las regiones con mayor desarrollo tecnológico en Occidente y era poseedora de una rica tradición cultural. Fue famosa por susconocimientos científicos, sus pensadores y escritores, su arte y sus templos.





















Roma
La historia de Roma es la historia de la ciudad como entidad urbana y la historiade los estados e instituciones de los cuales ha sido capital o sede a lo largo del tiempo. Se puede dividir en prehistoria, Roma Antigua, Roma Medieval, Roma Moderna y Contemporánea; o bien en RomaAntigua, Roma Pontificia y Roma italiana contemporánea. El período más fecundo de la historia de Roma en términos políticos, económicos, sociales y culturales fue su desarrollo en la Antigüedad. Fuela cabeza de un gran estado imperial y sede de una nación establecida en tres continentes. La historia posterior de Roma, sea en la Edad Media y en las épocas sucesivas, presenta un carácter más bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electrolitos y no electrolitos
  • Electrolitos Y No Electrolitos
  • electrolitos y no electrolitos
  • Electrolitos y no electrolitos
  • Electrolitos
  • Electrolitos y no electrolitos
  • Electrolitos y no electrolitos
  • Electrolitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS