electromagnetismo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
¡Buenas Noches!
Queridos compañeros,
Hoy nos acompañan autoridades y personal del colegio, nuestros queridos maestros y profesores, y nuestras familias. Algunos de nuestros compañeros hicieron ungran esfuerzo para venir desde lejos.
¡Qué alegría poder estar todos juntos, compartiendo este momento! Este es un momento de reencuentro que merece ser celebrado.
Cumplir 25 años de egresados mehace pensar en muchas cosas. En primer lugar en el transcurso del tiempo. Pasaron 25 años que parecen una eternidad. Desde que dejamos el colegio cada uno de nosotros vivió infinidad de cosas, nuestrasvidas cambiaron sustancialmente. Nos hicimos hombres y mujeres. Pero a la vez, parece ayer, cuando hace 25 años, estábamos por terminar el colegio.
Pienso en lo distinta que era la vida entonces; encomo cambiaron tantas cosas. No había Internet, ni mail, ni celulares. Ni pensar en aparatos que combinan todas esas funciones. La nuestra era una realidad que a nuestros hijos les cuesta entender, ycuando les contamos como era “Antes”, nos miran con cara rara. En algún sentido, éramos más libres, a pesar de que veíamos televisión en blanco y negro. Era otra época; fue en el siglo pasado.Pienso en todos los recuerdos compartidos que guardan las paredes, los patios, cada rincón. Parte de nuestras vidas quedó impregnada en cada elemento de la arquitectura de este colegio. Porque recorrimostodos los rincones, y cada uno de ellos es guardián y testigo de nuestro transcurrir en esta casa; del nuestro y el de tantas personas que constituyeron el espíritu de nuestro querido Esquiú.
Piensoen especial, cual fue la marca que dejó en nuestras vidas este colegio, y lo que primero me viene a la mente es: Amistad. Puede parecer secundario que el colegio nos deje amigos, y que sea lo másfrecuente, pero no lo es. Cuando digo amigos, me refiero a los amigos de verdad, a los que están en las buenas y en las malas. A esta altura de nuestras vidas, a la mayoría nos toco pasar tanto por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electromagnetismo
  • Electromagnetismo
  • electromagnetismo
  • Electromagnetismo
  • electromagnetismo
  • Electromagnetismo
  • electromagnetismo
  • Electromagnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS