electron

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
HCL: El cloruro de hidrógeno es irritante y corrosivo para cualquier tejido con el que tenga contacto. La exposición breve a bajos niveles produce irritación de la garganta. La exposición a nivelesmás altos puede producir respiración jadeante, estrechamiento de los bronquiolos, coloración azul de la piel, acumulación de líquido en los pulmones e incluso la muerte.
AgNO3: nitrato de plataInhalación: Aire fresco. Avisar al médico.
Contacto con la piel: Aclarar con abundante agua. Extraer la sustancia por medio de algodón impregnado con polietilenglicol 400. Despojarse inmediatamente de laropa contaminada.
Ingestión: Beber abundante agua (hasta varios litros), evitar vómitos (¡Riesgo de perforación!). Avisar inmediatamente al médico. No efectuar medidas de neutralización.
Contactocon los ojos: Aclarar con abundante agua, manteniendo los párpados abiertos (al menos durante 10 minutos). Avisar inmediatamente al oftalmólogo.
“NATURALEZA DUAL DEL ELECTRON”
Según la hipótesisenunciada por De Broglie en 1923, indica que el electrón, y en general cualquier partícula elemental, además de tener carácter corpuscular, describe un movimiento ondulatorio, es lo que se denominadualidad "onda-partícula". por tanto, la hipótesis afirma que cualquier partícula en movimiento tiene asociada una onda, cuya longitud de onda o frecuencia se puede calcular utilizando las ecuaciones dePlanck y Einstein. Ésta hipótesis fue confirmada por el descubrimento de la difracción del electrón.
En el momento en el que surge la teoría de Bohr, comenzó la fascinación al igual que la intriga, yaque cuestionaban que por que las energías del electrón de hidrogeno eran cuantizadas. Esa intriga se conservo durante una década hasta que Louis De Broglie dio la solución a este enigma. De acuerdo conDe Broglie tal vez las partículas como los electrones tengan propiedades ondulatorias, y que un electrón enlazado al núcleo se comporta como una onda estacionaria.
El argumento de De Broglie era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS