Electronic Bussiness

Páginas: 10 (2394 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015







E-Business






Presentado
Por:

Pablo Jiménez Sánchez
Alba Cabarcas
Yiseth María López Mejía
Wilson Gutiérrez Bolívar

















Informe técnico presentado
Al Ing. Audis Munive Rojas





Barranquilla




Centro Inca





Cód. 357






22/05/2015






INDICE

1. Objetivos generales 4
2. Introducción 5
3. E-Business 6
3.1. Características
4. Estructura del E-business 7
5.Clasificación del E-business 9
6. Interabilidad con el usuario 11
7. Aspectos legales 12
8. Conclusión 13
9. Glosario 14
10. Webgrafias
11. Anexos























Objetivos Generales


El objetivo consiste en ayudar a definir la estrategia de Web marketing más eficaz. De la misma manera puede ayudarle a comprender y analizar el porqué de los resultados de las decisiones tomadas. Nuestrasherramientas le darán análisis estadísticos detallados de los resultados de la campaña.
Adquirir los conocimientos necesarios para que las empresas u organizaciones incorporen el uso de las nuevas tecnologías e Internet a sus procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional susceptible de ser desarrollado con indudables mejoras de eficiencia y coste a través de Internet.

Este análisisestadístico permitirá medir la evolución de su página web. Le permitirá saber cuáles son:
Las palabras clave más utilizadas para acceder a su sitio.
Las páginas web que tienen un vínculo hacia la suya.
El origen geográfico de sus visitantes.

Objetivos particulares.

Mostrar la influencia e impacto específico de las nuevas tecnologías en las empresas.
Disponer de los conocimientos necesarios parapoder interpretar fenómenos y hechos en el ámbito de la actividad empresarial.
Analizar el por qué y cómo la Sociedad de la Información, las Nuevas Tecnologías de la Información y la consecuencia medioambiental, están influyendo en el nuevo modelo de actividades de la empresa.
Aprender a observar una empresa, detectar sus procesos esenciales y generar una estrategia E-Business.INTRODUCCION.

La evolución de los negocios en línea ha demostrado el alcance global de la tecnología de Internet como medio, así como la posibilidad de realizar comercio electrónico sin límites ni fronteras. Asimismo ha quedado demostrada la baja sensibilidad de los denominados “Modelos de Negocio en Internet” a los limitantes geográficos, dada la propia naturaleza del medio en que operan (espaciovirtual).
Más allá de la aptitud del modelo, cuando se intenta iniciar una operativa comercial en Internet, se debe estar consciente que se estará operando en un mercado virtual de alcance internacional, a partir de la cual se quedará expuesto al acceso por cualquier interesado desde cualquier parte del mundo, sin que, en principio, se pueda hacer nada para impedir o condicionar ese contacto.
Por eso, yporque a partir del establecimiento de Internet a escala mundial la cuestión de querer operar o no internacionalmente no depende ya del medio o los recursos comprometidos, se debe elaborar una decisión estratégica compuesta, en principio, por la voluntad y deseo de operar con ese alcance geográfico.
Pero dado que la accesibilidad ilimitada sin fronteras no explica por si sola el desarrollo exitosoverificado en el comercio electrónico, nacional e internacional, es necesario reconocer que existen otros factores que están afectando en forma sostenida el resultado de dicha operativa.






















E-Business (El negocio electrónico)

E-Business es la aplicación de las tecnologías de la información para facilitar la compraventa de productos, servicios e información a través de redespúblicas basadas en estándares de comunicaciones.
El e-business es una nueva manera de gestionar las eficiencias, la velocidad, la innovación y la creación nuevo valor de una empresa.
El paradigma del e-business comprende la combinación del internet con los sistemas de información tradicionales de una organización y permite potenciar los procesos vitales de negocios que contribuyen la base y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bussiness
  • Bussiness
  • bussiness
  • Bussiness
  • Bussiness
  • electronic
  • Electronic
  • Bussiness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS