electronica avanzada
Question1
Puntos: 1
Esta pregunta consta de un enunciado, a partir del cual se plantean cuatro opciones denominadas con las letras a,b,c, d, usted deberáseleccionar la combinación de dos o más opciones que la responda adecuadamente.
Suponga un sistema de control que prende las luces de una fábrica en un intervalo de tiempo especificado por el sistema. Elintervalo de tiempo es controlado por un microcontrolador, de este sistema podemos afirmar que:
Seleccione al menos una respuesta.
a. Es de lazo cerrado
b. Es digital
c. Es análogod. Es de lazo abierto
Question2
Puntos: 1
A continuación, usted encontrará una pregunta que se desarrolla en torno a un enunciado, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente ala pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras a, b, c, d.
Un ejemplo de sistema de control en lazo cerrado es:
Seleccione una respuesta.
a. Un control de abertura depuerta de un garaje, por celular, marcando una clave
b. Una lavadora
c. Un control de disparo de misil, vía radio
d. Un control de temperatura, por medio de el encendido y apagado deventiladores, de acuerdo a la temperatura del ambiente
Question3
Puntos: 1
De los motores eléctricos que se prenden de manera controlada dentro de un sistema, se puede afirmar:
Seleccione unarespuesta.
a. Poseen realimentación
b. Son sistemas de control de lazo abierto y se usan en plantas perfectamente calibradas
c. Se usan en plantas que no requieren ser calibradasd. Su implementación y puesta en marcha requiere de muchos ajustes
Question4
Puntos: 1
No es un elemento básico dentro la arquitectura de un sistema SCADA:
Seleccione una respuesta.
a.Unidad central
b. Sistemas de comunicaciones
c. Interfase hombre - máquina
d. Interfase hombre - producto final
Question5
Puntos: 1
A continuación, usted encontrará una pregunta...
Regístrate para leer el documento completo.