Electronica industrial

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
¿Cuáles son los últimos avances y construcciones en la arquitectura?
Los avances científicos en la arquitectura son novedosos, cada vez hay nuevas ideas de construcciones e estructurasarquitectónicas por la diversidad de ideas científicas.
Los avances científicos de la arquitectura se han hecho para poder resistir los fenómenos de la naturaleza por:
Ejemplo: los temblores, los climas, etc.Y también no olvides ala sobre población y pobrezas que hay en todo el mundo.
Ya se ha demostrado científica mente nuevas infraestructura para las construcciones y se está realizando en diversospaíses como: corea, chile, Japón, argentina, etc.
ENTRE ESTAS TENEMOS:
A) casas construidas con el medio ambiente:
Sea hecho varios estudios y sea comprobado que se puede hacer casas con el medioambiente con los robles y olmos sin alterar químicamente los árboles. Lo que se quiere es hacer casar prefabricadas con un palca así formando estructuras y formas que beneficie al hombre y a la naturalezasin dañar al medio ambiente, el propósito de esta investigación es q no haiga un población sin hogar.
Los materias se hace con placa de Petri se cultiva y se ase formas a escala. Los olmos y robleson los más adecuado para la casa se decide la forma puede ser varias maneras.
Es difícil los ángulos de 90 grados. Porque La base de los troncos de los arboles no deben recibir demasiada luz solarporque si la corteza del árbol recibe demasiada luz solar puede matar los brotes de los árboles. Los que quieres es que las hojas protejan los troncos del árbol que le de sombra y así los hogarespuedan progresar sin dañarse.
La estructura de la casa hay un hueco en el techo que recogerá la lluvias que puede ser usada para cocinar como para tomar un baño y esa misma agua en vez de desperdiciarseserá derivada a los servicios sanitario por su parte los desechos orgánicos se dirigirán a las raises de la casa para servir como abono.
Esto se quiere hacer para no haiga personas sin un hogar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELECTRONICA INDUSTRIAL
  • Electronica industrial
  • ELECTRONICA INDUSTRIAL
  • electronica industrial
  • electronica industrial
  • Electronica industrial
  • Electronica Industrial
  • Electronica industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS