ELECTRONICA INDUSTRIAL

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Alergia a la proteína de leche de vaca en lactantes: diagnostico y manejo.
El presente artículo nos habla sobre los lactantes que tiene APLV no data una pequeña introducción en que el 5y el 15% de los lactantes son muestran síntomas relacionados a APLV los cuales se someten a evaluaciones de historial médico y evaluaciones físicas ya que algunas de estas alergias sonocasionadas por una elevación de IgE o por dar una alimentación con formula láctea desde temprana edad. El presente artículo nos menciona que incluso esta APLV puede tener síntomas queponen en riesgo la vida del menor afectando su crecimiento y desarrollo.
La mejor forma para evitar que los menores presentes síntomas a una APLV es teniendo una lactancia materna mínimo de 4a 6 meses de vida del menor ya que esto reduce los riesgo a desarrollar síntomas a diferencia de los menores que tiene una lactancia con formula lácteo o una lactancia mixta, teniendo másprobabilidades a desarrollar síntomas a una APLV.
Aquellos lactantes que presentan estos síntomas se restringe el consumo de ciertos alimentos como el huevo o alimentos con proteínas deleche de vaca por la sensibilidad que presenta el menor.











LOS QUESOS MEXICANOS
El presente artículo nos da una introducción al peleigro que representa laglobalización y el fuerte golpe para el segundo sector económico para todos estos productos que son producidos de manera artesanal y en bajas cantidades como los quesos mexicanos ya que existe unagran variedad de quesos que no han sido conocidos y que necesitan de una protección por altas empresas para que estos no desaparezcan.
El presente artículo está escrito para dar a conocer al gente los riesgo que correr los diferentes productos artesanales de México una invitación para que la gente proteja estos productos que son representativo del país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELECTRONICA INDUSTRIAL
  • Electronica industrial
  • ELECTRONICA INDUSTRIAL
  • electronica industrial
  • electronica industrial
  • Electronica industrial
  • Electronica Industrial
  • Electronica industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS