Electronica

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
-------------------------------------------------
PROYECTO: “BRAZO ROBOT”


Trujillo – Perú
-------------------------------------------------
PROYECTO: “BRAZO ROBOT”
Descripción:
* Esteproyecto se trata de un dispositivo que es manejable desde un servidor (Pc’s) por lo cual lo reemplaza al ser humano en trabajos forzados el dispositivo que eh realizado es un “Brazo Robot”.
*Este Brazo Robot tiene un PIC 16f628a, para poder manipular a los servos motores y al mismo tiempo ver el funcionamientos del Proyecto “Brazo Robot”.

DIAGRAMA ESQUEMÁTICO
* Esquema Electrónicohecho en el Multisim, Ultiboard


-------------------------------------------------
Operación
* EL DETECTOR DE SECUENCIA, Está formado por el transistor Q1 y el circuito integrado IC 4066actúa como una cascada de interruptores, cuando se pulsa cada tecla de la clave habilita el interruptor siguiente para su operación, si se activa una tecla incorrecta el Q1 desactiva todo losinterruptores.
* El circuito integrado IC CD4066, contiene cuatro interruptores análogos bilaterales, son el interruptor equivalente al interruptor convencional.
* Cuando uno recibe una señal altapor su entrada de control se establece una continuidad eléctrica entre sus dos terminales de salida; cuando se presenta una señal baja en su entrada sus terminales quedaran abierto.
* Para hacerque los interruptores queden enganchados se necesita de un truco, aun de suspenderse la señal de control este consiste en tomar una muestra de la señal de salida y llevarla a la entrada de control.* Los diodos en los tres últimos interruptores evita que la señal de control retrocedan atreves de sus terminales de salida y active el inmediatamente el anterior.
* Una vez digitada la clavese digita la tecla de aceptación (*) en este momento la Nandic2cd4093 entrega una señal baja solamente si se ha dado entrada a la secuencia correcta y existe por lo tanto un estado alto a la salida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS