electronica

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013

SMART
SOLAR BACKPACK









OBJETIVOS



OBJETICO GENERAL:


Diseñar en un lapso de 4 meses, un sistema electrónico que funcione con energía solar para proveer energía a losdispositivos móviles.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:


Desarrollar el trabajo metodológico
Establecer el diagrama del circuito impreso
Investigar los componentes con los que contara el circuitoDesarrollar el circuito en el protoboart
Adaptar el circuito a las foto celdas establecer la entrada universal tipo ¨bus¨








PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:


Hoy en día se lleva con sigodispositivos electrónicos que requieren de una batería para funcionar. Es un problema bastante común quedarse sin energía en dicho dispositivo y si no se tiene cerca un enchufe entonces el gadget quedainútil en el bolsillo, sin poder hacer un uso adecuado de ellos.















JUSTIFICACION:


El desarrollo de este proyecto se realizara con la finalidad de evadir laproblemática presente en los dispositivos móviles, es decir, que se queden sin energía. De igual forma aprovechar al máximo este tipo de energía renovable (solar) ya que es gratuita y por lo consiguiente DApaso a que no se contamine el medio ambiente, y no produce efectos secundarios a la salud de las personas debido a que no se necesita una radiación constante de energía solar, sino un cierto tiempodefinido en el lapso del día, para almacenarla energía suficiente que abastece al banco de baterías.
Este producto será útil para artefactos que empleen una tensión de alimentación de cinco voltiosdc para recargar su batería. Este producto está dirigido a personas a partir de los 12 años como son estudiantes, universitarios, ejecutivos y cualquier persona amante de la tecnología y de laprotección al medio ambiente.









ALCANCES:


Para la elaboración de este proyecto innovador tenemos en mente darle un seguimiento como aquí se menciona:
Se pretende que dicho proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS