electronica

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Computación en la nube
Expone- (Edwin herrera )

Hoy en dia la Internet se expande rápidamente por todo el mundo. Aún las poblaciones más vulnerables (tales como afrca, india y muchos otrospaíses que no poseen internet ) ya cuentan con al menos un cibercafé en donde pueden conectarse.

Si queremos escuchar música entramos a sonico o emisoras virtuales; si nos tomamos una foto y queremosalmacenarla y organizarla, entramos a Picasa, photo shop; si queremos compartir un video, lo subimos a Youtube. Que queremos crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo; ahí está Google Docs. Yamuy poco está en nuestros discos duros, incluso nuestros archivos podemos almacenarlos en discos duros virtuales como Dropbox, nuestras películas las podemos tener almacenadas en Megavideo, y todo alalcance de un par de clics. Sin darnos cuenta nos hemos adentrado en la era de la Computación en la nube.

Por “Computación en la nube” nos referimos a la tendencia de ofrecer todo tipo de serviciosdesde Internet, como los mencionados antes. Y es algo de lo que ya nadie se escapa.
Por “Computación en la nube” nos referimos a la tendencia de ofrecer todo tipo de servicios desde Internet, comolos mencionados antes. Y es algo de lo que ya nadie se escapa.

Su éxito tal vez radica en la facilidad de su uso. No tenemos que instalar nada más que nuestro navegador web favorito y olvidarnos decompatibilidades por la versión del sistema y de configuraciones. Simplemente abrimos una cuenta en la página que deseemos usar y listo, podemos empezar a disfrutar de todas las aplicaciones como siestuvieran instaladas en nuestra propia máquina. Además tenemos más espacio en nuestros discos duros. Pero esto no acaba aquí; no sólo es estar enfrente de nuestro equipo de escritorio o una laptop yaque incluso desde nuestros smartphones podemos acceder a estos servicios.

A primera vista resultan ser muy seductoras estas nuevas tecnologías. Pero imaginemos que un día de repente entramos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS