ELECTRONICA

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Contaminación del suelo
Ocurre cuando productos químicos son liberados por un derrame o filtraciones sobre y bajo la tierra. Entre los contaminantes del suelo más significativos se encuentranlos hidrocarburos como el petróleo y sus derivados, los metales pesados frecuentes en baterías, el Metil tert-butil éter (MTBE),13 los herbicidas y plaguicidas generalmente rociados a los cultivosindustriales y monocultivos y organoclorados producidos por la industria. También los vertederos y cinturones ecológicos que entierran grandes cantidades de basura de las ciudades. Esta contaminación puedeafectar a la salud de forma directa y al entrar en contacto con fuentes de agua potable.
Contaminación radiactiva
Resultado de las actividades en física atómica desde el siglo XX, puede ser resultadode graves desperfectos en plantas nucleareso por investigaciones en bombas nucleares, también por la manufactura y uso materiales radioactivos. (Ver emisores de partículas alfa) La Contaminaciónradiactiva se trata más ampliamente en este artículo en la sección Radiación ionizante.
Contaminación térmica
Es un cambio en la temperatura de un cuerpo de agua causado por la influencia humana, como eluso de agua como refrigerante para plantas de energía, el aumento artificial de la temperatura puede tener efectos negativos para algunos seres vivos en un hábitat específico ya que cambia lascondiciones naturales del medio en que viven.
Contaminación visual
Que puede referirse a la presencia de torres para el transporte de energía eléctrica,Vallas publicitarias en carreteras yavenidas, accidentes geográficos como las "cicatrices" producidas por la minería a cielo abierto, también por los vertederos a cielo abierto.
Contaminación lumínica
Incluye la sobre iluminación einterferencia astronómica (que disminuye y distorsiona el brillo de las estrellas o cualquier objeto estelar afectando el trabajo de observatorios y astrónomos), esta contaminación se da durante la noche en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS