Electronica

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Interruptores de Temperatura

El sistema sensor de temperatura es un fluido volátil, que al subir la temperatura se gasifica, generando una presión; esto provoca la acción del pistón delinterruptor, y a su vez al micro interruptor.

El funcionamiento del instrumento es determinado por la presión que genera el fluido del bulbo de acuerdo a los cambios de temperatura del proceso.Aplicaciones:
Es su interior contienen dos laminas redondas cóncavas que al sobrepasar la temperatura de más de 95° en este caso para uso automotriz, invierten su posición empujando con esto un par de láminas enforma de platinos para dar continuidad a la corriente eléctrica y activar en este caso el motor ventilador para bajar la temperatura. El interruptor de temperatura se aplica en también para todos losmodelos de microondas, son en diferente forma pero su función es la misma, aunque en este caso están hechos de latón para mayor sensibilidad.
También aplica para las secadoras de pelo.

[pic]Interruptor accionado por temperatura (termostato)

Interruptores de velocidad cero
Interruptores de velocidad cero se utilizan para detectar la interrupción de un eje de rotación. Por lo generaltienen uno o más relés y puede proporcionar salidas analógicas. Interruptores electromecánicos de velocidad son de acoplamiento directo, la velocidad de dispositivos indicadores que abrir o cerrar unaserie de contactos de forma mecánica, en función de la velocidad de rotación del eje del interruptor. La construcción del interruptor y los ajustes a los componentes internos determinar la velocidad ala que un interruptor de viajes electromecánicos. Conmutadores electrónicos de velocidad cero son de acoplamiento directo, lo que indica la velocidad de los dispositivos que abren o cierran una seriede contactos a través de un relé y circuitos electrónicos.
Funcionamiento: Estos interruptores utilizan un microprocesador de contar entre los impulsos del sensor y el circuito para analizar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electrónica
  • Electrones
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • La electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS