Electronica

Páginas: 13 (3093 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
MATRIX
(Ver. 1.6)

INDICADOR ELECTRONICO DE PESO

MANUAL DEL USUARIO

2006/06

1. Características
• • • • • • • • • • • • • • • • •

Hasta 10 000 divisiones de escala. Tamaño de división: 1/2/5/10/20/50/0.1/0.2/0.5/0.01/0.02/0.05/0.001/0.002/0.005 Rango de Señal de entrada: 0 ~ 3 mV. Velocidad de conversión A/D: 40 conv./s. Excitación 5 VDC (4 celdas de carga de 350 Ω / 8 de 700 Ω)Duración de la batería: Max. 30 horas de autonomía. Display tipo LED de 6 dígitos de 2 cm de altura. Transmisión de peso a computador en modo continuo y modo impresión. Velocidades de comunicación: 1200, 2400 , 4800 , 9600 bps. Acumulación manual y automática. Función de retención del peso mas alto (Peak Hold) Función de retención de peso estable. Función de autoapagado. Calibración y programaciónpor medio del teclado. Voltaje de alimentación 110 VAC/60Hz Temperatura de operación : 0 a 40 °C Humedad relativa : Hasta del 90%, no condensada.

NOTA : Algunas de las características operativas pueden variar, dependiendo de la versión del equipo.

2. Descripción del teclado y de las señales:

: Encendido y apagado. (El interruptor principal esta en la parte trasera del indicador). :Acumulación e impresión de peso. : Tecla de función y confirmación. : Mueve el dígito intermitente a la posición deseada. : Incrementa el número sobre el dígito intermitente. : Tecla de Cero y Tara. : Indica que está conectado a la red de voltaje AC. : Indica que la batería esta a menos del 30% de su capacidad. : Indica que se efectuó una acumulación automática. : Indica que la báscula esta en cero. :Indica que la lectura de peso es estable. : Indica que la báscula tiene una tara.

3. Preparación del equipo 3.1. Instalación a) El equipo debe ser usado en ambientes libres de corrientes excesivas de aire, ambientes corrosivos, vibraciones, temperaturas excesivas o humedad extrema. No debe ser expuesto directamente a rayos de sol. b) La báscula debe estar colocado sobre una superficie firme ybien nivelada c.) Ningún objeto debe estar en contacto con la plataforma de peso excepto la carga a pesar.

3.2. Recomendaciones de uso a) No operar el equipo en superficies desniveladas, cerca a ventanas o puertas abiertas que causen cambios bruscos de temperatura, cerca a ventiladores, cerca a equipos que causen vibraciones o expuesto a campos electromagnéticos fuertes. b) Si el equipo estaconectado a una toma eléctrica que tenga fluctuaciones de voltaje mayores al 10% se recomienda el uso de un estabilizador . c) A la toma eléctrica donde este conectado el equipo de pesaje no deben conectarse otros de gran consumo como motores, refrigeradores, cortadoras etc. d) No deposite sobre la plataforma un peso superior al alcance máximo. e) Mantenga siempre limpio el teclado. Utilizar un pañoseco (o con un producto de limpieza adecuado) para limpiar las partes del equipo; nunca con chorro de agua.

4. Modo de configuración : 4.1. Como entrar al modo de configuración [----] a) Mantener presionada la tecla y encender el indicador con la tecla .

Sostenerla hasta que muestre el conteo. El display mostrará la versión del equipo (ejemplo, ver 1.6), hará un conteo regresivo yfinalmente mostrará el valor de peso actual sobre la báscula. b) Presionar la tecla [CAL SP]. c) Presionar la tecla [ - Set - ]. d) Presionar nuevamente [- A - d -]. para pasar a conteo interno. El display mostrará de nuevo pasar a configuración interna y el display mostrará para pasar a modo de calibración. El display mostrará

4.2. Configuración interna [- Set -]. a) Estando en el modo deconfiguración avance a hasta [– Set –] y presionar equipo. b) Ahora se debe presionar y pasar al siguiente parámetro. c) Aparece [000000] o un número hasta de seis dígitos, indicando la capacidad máxima (en kg) de la báscula. Presionar Utilizar la tecla capacidad. Presionar para continuar. para seleccionar el dígito deseado. para incrementar el dígito intermitente y así determinar la máxima para cambiar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS