Electronica

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Actividad

Situación 1

1. ¿Consideramos que la actitud de reproche de Camilo fue la más apropiada? Argumentemos nuestra respuesta.
2. ¿El que camilo se haya ido es una acción correcta? ¿Porqué o por qué no?
3. Elaboremos un final diferente para esta situación
4. Socializamos nuestras respuestas con los demás grupos de trabajo.
5.

Desarrollo

1R/ La actitud de reproche de Camilo nofue la más apropiada porque si el considera a su amiga Paula y ella le comenta su situación que no es la correcta, Camilo antes de reprocharle la mala acción que estaba cometiendo Paula le tocabaaconsejar a su amiga ayudarla a salir de ese problema.

2R/ No es una acción correcta porque Camilo como amigo de ella de infancia y además que había confianza él tenía que quedarse con Paula paraencontrarle una situación al grave problema que tenía al consumir ese fármaco alucinante.

3R/ Paula al confesarle a Camilo su amigo de infancia que consumía Fármacos Alucinantes.

Camilo sesorprendió y le dijo Paula como va hacer posible eso, eso fármacos alucinante son malos para tu organismo, tu vida y tu familia.

Paula: Si Camilo yo sé y no sabes lo mal que me siento al consumir esto perose me ha vuelto como una adicción siento la necesidad de consumirlo todos los días y no les comento a mi padres porque presiento que me van a regañar o quizás echarme de la casa y de pronto hastadesearan no haberme tenido.

Camilo: Paulis yo te quiero mucho y en nombre de nuestra amistad te voy ayudar te levare a un centro de rehabilitación y harás todo el tratamiento que te podrán en ese centropara que puedas superar tu problema y después de estar superado ese problema les comentas a tus padres y te pido de corazón que no te veas más con aquel hombre que te vendió aquellos fármacosalucinante y no hables más con aquel que dice ser amigo tuyo que te dio el fármaco alucinante que un verdadero amigo no hace eso.

Paula: Gracias Camilo así si será me avisas cuando tengas todo listo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS