Electronica
1.
Todas los aprendices tiene derecho del desarrollo de su personalidad, sin importar religión, raza, origen, condición social, o física. Todos tenemosderechos.
Recibir formación integral, disponer de todos los medios que nos ofrece el sena
Recibir orientación, beneficios de bienestar. Ser atendido en sus peticiones respetuosas, exigir educación decalidad, expresar sus ideas, y ser escuchadas.
Asumir la responsabilidad de todos sus actos, respetar a todos, cumplir con actividades, proteger los recursos, que se le asignan, cumplir con loscontratos de aprendiz, respetar el manual de reglamento, respetar los derechos de autor, portar visible lo que lo acredita como aprendiz y portarlo con dignidad, actuar con principios y valores para laconvivencia, respetar la dignidad e integridad de los que lo rodean, no cometer, delitos ni actos indebidos.
2. Debido al incidente que se generó con ellos en un corredor del Centro, lacoordinadora académica asignó a un grupo de aprendices una actividad consistente en presentar a su propio grupo las Prohibiciones consideradas en el Reglamento. Cuáles son estas Prohibiciones?
3.Desempeño de una empresa a través del contrato de aprendizaje.
Desempeño a través de vinculación laboral.
Participación en un proceso productivo.
Apoyo a una unidad de productiva familiar.
Apoyo ainstituciones, estatales nacionales, territoriales, ONG, entidades sin ánimo de lucro.
Monitorias.
4.
Deben gestionarse, oficio radicado en el sistema de gestión de formación. Traslado: Explicandoen detalle y prueba el motivo. Debe haber aprobado el primer trimestre, haber cupo en la otra jornada, y estar a paz y salvo con el centro de formación.
Aplazamiento: proceso que será evaluado porun comité por un plazo máximo de 6 meses. Reingreso: será evaluado por un comité, tendrá que haber cupo, y que el programa se esté dictando en este momento de ingreso.
5.
Debe informar el caso...
Regístrate para leer el documento completo.